Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

5.0
01

Han comentado en la radio que tendríamos estos días mejor tiempo en la sierra que en la costa. No está mal, todo puede tener otra lectura. La mejor expectativa de ventas puede ser que un día desagradable en la costa nos traiga (según la estación) veraneantes nacionales o extranjeros de corta estancia. Llevan unos días de vacaciones tienen sed de carretera y hambre de sierra. «Repasean,» (de pasear) Grazalema entera, prueban su cocina, muy buena por cierto, fotografían las iglesias, los pinsapos de la fábrica de mantas y terminan conversando en las tiendas.

Poncho Naranja Orange como Máxima de Holanda

Así, sucede que llegaron unas señoras holandesas que pasaban una mini-estancia costera y decidieron aprovechar el día en Grazalema obviar los nublados de la playa. Se acercaron a las capas y a los ponchos de lana, llamaba la atención que todas querían probarse el poncho orange, las traía locas, (una piensa: su patriotismo, el fútbol…) Pero a continuación querían ver las calidades de las capas de las capas, todas eran especiales, pero la que más la camel.

Ruanas argentinas

Así que me saltó la chispa y les pregunté por su futura reina Máxima de Holanda. Y que era argentina, que allí todas estas prendas son apreciadas y usadas. Se las llama Ruanas. Después de echarnos unas risas, quedamos para otra ocasión, con la promesa de comprarse las capas. Pasó poco tiempo y hete aquí que asistimos a la abdicación de la reina de Holanda en favor de su hijo, y su mujer Máxima de Holanda. La televisión, los medios, la prensa se hizo eco de de todo el acontecimiento. Yo no podía dar crédito, la reina madre, llevaba una gran capa, Máxima llevaba otra capa. Hacía juego con el vestido azul clein, y lo más simpático es que las tres princesitas iban con las capitas cortas camel… sin comentario! Conclusiones:

La mezcla argentino holandesa, muy buena!

El holandés se mira en su familia real.

Es tendencia la capa de lana pura!

Tengo motivos más que suficientes para tener más visitantes holandeses.

 

poncho-orange

Concha Coronel

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
1Comentario
  • Lucy
    Posted at 18:41h, 12 octubre Responder

    Me encanta la historia de Maxima! y la capa es preciosa!

Escriba un comentario