Todos los Post :)

Tendencias de moda en lana

Tendencias de moda en lana

Desmontando a los gurús

Cada vez que intuimos un cambio de estación todos los entendidos o gurús de la moda nos dicen “estos son los 10 tops” que no te pueden faltar. Estos son los 7 básicos de temporada, que no puedes prescindir, estos son los 12 mandamientos en lo que a tendencias de moda en lana se refiere que debemos meter primero en el presupuesto y más tarde en el armario.

Pues llegados aquí, cambiando en el armario unas prendas de ayer con unas prendas de hoy nos recordamos con esa camisa de cuadros rojos, que tuvimos todos alguna vez. Nos recordamos con ese poncho de lana que a todos nos tejieron alguna vez. Nos recordamos con esa capa corta de lana, coqueta o esa otra capa larga de fiesta. O nos encontramos con ese abrigo talla XL “de madre” maravilloso, enorme, con personalidad, que nos abrigó alguna vez. 

100 % pura lana

Claramente, las modas dan estos movimientos pendulares y nos ilusionamos con que ahora lo más es una camisa de cuadros escoceses con unos vaqueros, calzando unos botines lo más, también es que nos vemos saliendo informal al parque con ese poncho de pura lana o tomando el café de la tarde con esa capa larga que deja indiferente al frío.

Estas, entre otras, serán las prendas que veremos en las calles de nuestras ciudades. Una cosa tienen de positivo estas tendencias y es que adquiriéndolas de buena calidad se convertirán en ese fondo de armario de muchos inviernos. Por ello es recomendable que la camisa sea de buen algodón, el poncho y la capa de pura lana virgen y el abrigo ídem. Lo escrito, la moda es un movimiento pendular, parece que nos va a sorprender cada temporada y vuelve y cambia y vuelve.

Concha Coronel

Para ver y comprar ponchos de las fotos e imágenes de abajo junto con otros modelos y colores. En el catálogo existen tanto diseños tradicionales y clásicos como otros más actuales y desenfadados.

l

Tendencias de moda en lana

Poncho kaki y poncho cuadros escoceses

1Comentario
  • Mar
    Posted at 18:22h, 15 octubre Responder

    Me encantan los tonos escocia!!!

Escriba un comentario