Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Tienda Artesanía en Lanas ¿Qué comprar en Grazalema?

Tienda Artesanía en Lanas ¿Qué comprar en Grazalema?

Tienda Artesanía en Lanas ¿Qué comprar en Grazalema?
4.8 (96.67%) 6 vote[s]

Si vienes a Grazalema no debes irte sin verla tienda Artesanía en lanas donde podrá comprar mantas. Bufandas, capas, ponchos y las clásicas mantas de toda la vida forman el elenco de productos que podrás encontrar en esta tienda. Y aunque no sea época de frío y no traigas idea de qué comprar en Grazalema al menos ya tendrás visto algunos regalos e ideas para el futuro porque quien duda que el invierno siempre vuelve… Winter is coming 😉

Un día cualquiera en la tienda…

Están dando las campanadas en el reloj de la iglesia y mientras pongo la llave en la cerradura voy dando los buenos días a los probables clientes que impacientes esperan sentir el tacto agradable de la lana en la colección de mantas de viaje. Vienen pensando en el colorido que marcan las tendencias: arenas, visón, camel, azules, corales… Son clientes que conocen el producto y repiten, les gusta la variedad para elegir un regalo de bodas, de cumpleaños, de aniversario, bautizo, de lo que quieras.

3 Tipos de clientes de la tienda Artesanía en lanas

Hay clientes del norte de España que en su viaje a Andalucía, recorren algunas provincias y entre ellas una estancia estrella es hacer la ruta de los pueblos blancos. Hay personas curiosas que se han preparado el viaje y llevan su mapa vienen a comprar su mantita para bebé, un poncho para tal amigo o familiar y una manta para la siesta con la que presumir en casa ante las visitas 🙂

1. Senderistas

Predominan los senderistas que al atardecer después de su jornada en el campo, se acicalan y vienen a estudiar las posibles compras dependiendo siempre del espacio en las maletas. El facturar equipaje de más en los aeropuertos no le gusta a nadie. Aún así se atreven con la manta de sofá, el poncho o el chal, incluso la bufanda se la llevan puesta si hace mal tiempo.

Por otro lado, existe un tipo de cliente súper agradable que se queda contigo toda la mañana. Cuenta su viaje, los nietos que tiene, y lo que quiere es que lo aconsejes en los regalos para éstos según edades y gustos.

2. Parejas

Se siente llamado a entrar en la tienda esa pareja monísima que están planeando su boda y quieren elegir in situ esas mantitas que irán coordinadas con el color del sofá y terminan regalándose él una bufanda y un chal ella. Ver Artículo en este blog sobre regalos de bodas.

Están también los que entran muertos de frío y están buscando algo de abrigo, pues no esperaban encontrar este tiempo. La chaqueta para ella y el poncho artesanal o la bufanda para él.

3. Casuales

Otros encuentran la tienda por casualidad, sin buscarla se la tropiezan, se sorprenden gratamente de los productos que se venden, de la calidad y puede ser que compren o no. Pero, ya se han llevado la información para la siguiente visita o para comprar por internet.

En fin, todos estos clientes son los que a menudo me encuentro cuando pongo la llave en la cerradura. Hay que decir que hay veces que no tienes a quien dar los buenos días ni las buenas tardes. Esos días también hay muchos.

La tienda de mantas de Grazalema situada en Plaza España, 19, conocida como la Tienda de las mantas en la cual pueden comprarse los productos de lana merino que se elaboran en la fábrica de mantas de Grazalema.

El Horario de la Tienda Artesanía en lanas es el siguiente:

Lunes a Sábados de 11 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Domingos: de 11:00 a 13:30

Si quiere leer más sobre este tema puede hacer click en historias de una tienda Artesanía en lanas.

El teléfono de la tienda es el 956132141. Si tiene dudas puede llamarnos 🙂

Tienda Mantas Grazalema


Summary
Review Date
Reviewed Item
CC
Author Rating
51star1star1star1star1star
9 Comentarios
  • José
    Posted at 15:57h, 04 noviembre Responder

    Precios y ofertas de mantas de cama

  • Saturio Gómez Lópezw
    Posted at 16:28h, 26 marzo Responder

    Precios de ponchos de lana para mujer

  • Saturio Gómez López
    Posted at 12:12h, 28 marzo Responder

    Me puede decir dónde esta la tienda pues estaremos en grazalema el viernes día 5 de abril

    • Mantas Grazalema
      Posted at 16:57h, 28 marzo Responder

      Tenemos la tienda en una callejuela de la plaza del pueblo, a poco que pregunte le indican 🙂 Muy fácil de encontrar. Gracias.

Escriba un comentario