Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Regalos de boda originales

Regalos de boda originales

Regalos de boda originales
5 (100%) 2 vote[s]

Hacer regalos de boda originales es cada vez más difícil. Pero a veces es muy sencilla la forma de currarse un detalle personalizado con los novios de forma que no sea el dinero lo único importante al hacer el regalo de boda. Elegir los productos desde el corazón puede ser una idea original de regalar que marque la diferencia…

A veces hay pocos placeres tan simples pero a la vez tan saludables, humanos y comunes a todos como pasar una tarde ociosa de domingo en el sofá de casa. Ver una película o mejor aún, un buen libro a la luz de una lámpara, y con el calor de una manta suave de Grazalema. Es un plan sencillo que se aproxima bastante a la sensación de paz y felicidad que buscamos en nuestro hogar.


Regalos originales de boda: manta bordada personalizada

Una idea de regalo original y personalizado para las bodas es una manta bordada con el nombre, iniciales o apellidos de los novios. Fabricada íntegramente en lana 100% en esta bonita localidad, es un regalo distinto y peculiar. Ya sea un juego de mantas para sofá o una manta para cama de matrimonio. Ambas constituyen todo un detalle por parte del que regala a sabiendas de que cuando el frío invade todos los rincones de un hogar, la familia se acuerda con cariño de la persona que les otorgó tan buen regalo.

Los detalles del regalo crean recuerdos

El paso de los años con sus respectivos inviernos es inevitable y la manta seguirá en ese sofá o en esa cama de matrimonio, cuyos dueños van sabiendo apreciar cada vez más. Son los detalles lo que marca la diferencia. Este original regalo puede estar presentado en caja individual forrada como se ve en la foto abajo. Leer más sobre mantas personalizadas con nombre bordado en un artículo dentro de este blog.

Regalos de bodas mantas

Época de Bodas

Cuando las tardes empiezan a ser largas y se pueden pasar en mangas de camisa sin pasar frío, es señal de que ha llegado la Primavera. Y con ella el buen tiempo (aunque hay años en los que el mal tiempo apenas se hace notar.) Comienza la época de comuniones y sobre todo de bodas, que empiezan en marzo, abril y se extienden durante primavera, verano y otoño. Es curiosamente los meses donde siempre hay alguna comunión o bautizo. Son los meses del buen tiempo.

Bodas en invierno

En invierno hay muy pocas bodas. Cada una afronta las bodas con una actitud diferente, están las que suelen contar con pesadumbre el número de bodas que tienen por año contemplando la seria posibilidad de evitar alguna, circunstancia que en la mayoría de los casos es inevitable por el solape de fechas contiguas o eventos coincidentes. También por los gastos, claro. Divertidas para las jóvenes pero aburridas y pesadas para gran parte de los mayores, las bodas constituyen uno de los principales eventos sociales de Primavera y Verano. No te has preguntado nunca por regalos de boda originales…

Y llegados a este punto llega la pregunta de rigor:

¿Qué comprar para regalo de boda?

En este post hemos mencionado algunas, ideas y detalles sobre regalos originales para bodas. Y es que no es fácil encontrar un regalo personalizado original y que no sea un corazón o una taza grabada… Que es todo un detalle, pero no es un regalo por el que nos recordarán ni los novios ni los invitados. Y buscamos inspiración para sentirnos un poco diferentes y sobre todo buscar que nos recuerden por detalles como éstos. Pues se supone que sólo se van a casar una vez 😉

Qué comprar para regalo de boda es una pregunta que ocupa la mente de todo aquél que busca ser un poco original. Seguramente sea porque la novia o el novio es una amiga íntima muy cercana, de toda la vida y queremos ser generosos con ella. pero también hay que sopesar el precio que queremos gastar y si merece la pena tal esfuerzo por estos detalles. La respuesta suele ser sí.

Regalos de boda especiales

* Primer desayuno como recién casados

Me sorprendió mucho que una amiga regalara a la pareja de novios un desayuno en la cama con todo tipo de lujos. La idea es buena, la chica demostró tener mucha imaginación. Acompañó el desayuno con flores y una colección de productos gourmet. Todo un detalle. Hay que currárselo un poco pero todos conocemos personas que disfrutan enormemente regalando cosas que requieren un esfuerzo. Sin duda los novios no lo olvidarán fácilmente.

* Reservar una cena en el viaje de novios

Reservar una cena en un restaurante sabiendo la ciudad donde van a pasar el viaje de novios es otra idea muy ocurrente, sin embargo no hay que olvidar que hay que hacerse cargo de la cuenta… Otro caso, aunque más común, consiste en contratar a alguien que haga un vídeo de la boda. Debe ser alguien como mínimo semi profesional para no acabar regalando una chapuza. Muchas veces los fotógrafos son amigos y el reportaje es su regalo, mejor así. Una cosa menos que comprar.

* Detalles en un regalo original para boda

Los detalles personalizados suelen ser los regalos más originales en las bodas. Por ejemplo algo tan simple como las tazas personalizadas. Un detalle de regalo original que gusta siempre mucho a los invitados.

Un regalo puede ser un juego de plaids personalizados con el nombre de ambos si es una manta para cama de matrimonio o bien con nombre individual si es un juego de dos mantas de viaje o sofá por ejemplo. Los conocidos plaids de colores para el salón de casa elegidos a juego con la decoración de su hogar y con el detalle de la personalización. Los nombres bordados de cada uno de los novios en sus respectivas mantas, así si luego hay separación, cada uno tiene la suya 😉 Este regalo original tiene la peculiaridad de que siempre recordarán quién se los hizo porque las mantas se ven continuamente en casa sobre todo en otoño – invierno y nos acordamos de quién nos hizo tan buen regalo. Un regalo personalizado de bodas que dura para toda la vida.

Regalos de boda originales para amigos e invitados

Otro quebradero de cabeza para los novios suele ser encontrar algo original para regalar a los invitados como recuerdo de ese día. Hay que reconocer la inventiva de algunos novios encontrando regalos como chanclas de verano para hombres y mujeres en una boda que se celebra en la playa. Aquí siempre destacan los clásicos puros y abanicos que acaban creando fumadores pasivos por todo el salón, si es al aire libre tiene un pase pero en sitios cerrados están cada vez más fuera de lugar. Figuras de cerámica o de madera tipo vintage, tazas de cristal con un corazón, estuches, libros, cesta, arbolitos, velas collares, bolsitos para ellas. Sacacorchos, abrebotellas, llaveros, navajas, detalles de madera, juegos de cartas para ellos.

En cualquier caso esperemos que tengas suerte con las bodas este año tanto si te casas como si no!

Ver Mantas haciendo click aquí

Regalos boda originales

* Regalos de boda desde el corazón

A las mujeres nos gustan mucho los detalles y las bodas. A los hombres menos, sólo la fiesta y el reencuentro con amigos. Pero para una mujer observar los detalles de una boda es todo un ritual de disfrute. Por ejemplo los regalos personalizados, el traje blanco de la novia, la ropa que llevarán los niños. La presentación y el color de las invitaciones, los libros de firmas de la boda, con quién nos ha tocado en la mesa, el vino que están sirviendo, las velas, accesorios, tarta… Un sinfín de detalles y novedades que los hombres no aciertan a percibir, muchos meno comparar entre boda y boda. Por ello a la hora de comprar productos para regalar en una boda, la información es bastante amplia y son michos los días en los que hemos observado buenas ideas que plagiar en nuestro día…

Los libros de boda por ejemplo son uno de los detalles que más gustan. Los invitados firman escribiendo recuerdos y frases míticas que nos llevan a otro tiempo. Es por ello uno de los mejores regalos, no sólo para celebrar una boda. A los niños les encanta por ello es tendencia en cumpleaños, en una comunión o incluso un bautizo…

Bodas de Oro, de Plata, de Cristal, de Aluminio y de Madera…

Según wikipedia existe para cada año una boda correspondiente a un material, por ejemplo el primer año son bodas de papel, el segundo de algodón… Los más conocidas son las de plata a los 25 años y las de oro a las 50. También las de madera son a los 5 años, las de aluminio a los 10 y las de cristal a los 15. Alguien se ha entretenido bastante en rellenar cada uno de los años con materiales diferentes para cada boda: madreselva, bronce, granito, marfil… Llevar esta cuenta anual y saber celebrarlo puede ser una idea muy romántica para celebrar en pareja no con los invitados 🙂

La conclusión es que los regalos de boda originales son un quebradero de cabeza. Desde aquí esperamos haber dado algunas ideas de regalo originales. Suerte 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario