Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Sin miedo al invierno!

Sin miedo al invierno!

Conforme han ido pasando las horas el frío ha ido aumentado en prácticamente todo el país. Es curioso cómo con el trascurrir del día, las temperaturas van bajando, los grados centígrados disminuyen poco a poco en el termómetro… Empezamos a sentir la incomodidad de  los pies fríos, las manos frías. La inevitable llegada del invierno. Sin miedo al invierno!

Pero no debe preocuparnos, hay muchas cosas buenas en un invierno, por otro lado el sol volverá y el calor también… Cosas buenas como por ejemplo, un buen fuego en una chimenea rodeado de buenos amigos… El brasero de casa con la familia, una tarde de lectura con una buena manta para sofá por supuesto de Grazalema.

La navidad es otra cosa buena del invierno. Los regalos de navidad, la nieve para quien vive (o viaja) donde la puede ver, las castañas asadas en el clásico “tostón” del día de los difuntos, o día de muertos como lo llaman en México… Los numerosos puentes y festivos que hay en invierno, y por supuesto tantas otras cosas que ahora no acierto a recordar.

Luego, al salir de casa lo que pega es una buena bufanda de lana de Grazalema para no resfriarse. Como accesorio combinándolas acertadamente con otras prendas dan un toque de distinción y elegancia. Las más frioleras pueden atreverse con un poncho de lana, con colorido. Han pasado a ser una prenda más urbana que campera.

Para ver todos estos productos a juego y muchos más complementos para mujer de lana merina suave de calidad visite la tienda online complementos mujer

 

Sin miedo al invierno

Summary
Review Date
Reviewed Item
ms
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario