Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

5 Razones para comprar en tu localidad

5 Razones para comprar en tu localidad

Ahora que se va acercando el nuevo año 2015 cargado de ilusiones y propósitos positivos para todos. Acto seguido llegan los reyes magos. Una fecha tan bonita y tan española nos preguntamos qué regalar a nuestros seres queridos, principalmente familia y pareja. Aquí dejamos algunas razones para comprar en tu localidad por las que defendemos la fabricación de origen nacional, comarcal y local. Huyendo de la compra masiva en grandes empresas y multinacionales. Ver post dentro de este blog sobre regalos originales para bodas.

5 beneficios de hacer compra local

1. Aliviar carga de impuestos

Reduces el beneficio de las grandes multinacionales con lo que ayudas a competir directamente contra ellas. Ayudas a soportar la presión a la que se encuentran sometidas la pequeña y mediana empresa nacional a nivel de impuestos y desmedida competencia en precios.

2. Reducen el paro

Ayudas a reducir el incremento del desempleo en tu zona. Normalmente se mantienen puestos de trabajo estables y de mayor calidad entre autónomos, pequeñas y medianas empresas locales. Por contra, los efímeros puestos que ofrecen las grandes empresas. Todo ello sin mencionar la mano de obra infantil tan común en el tercer mundo, donde se encuentran las principales centros de fabricación de multinacionales.

3. Cercanía

Mayor cercanía y mejor trato personal, así como asesoramiento y confianza, generando humanidad y cooperación local, algo totalmente ausente en grandes superficies.

4. Revalorización de la zona

Aumento de la imagen de marca y revalorización de la misma, preservando la cultura tradicional de tu localidad y provincia. En la mayoría de los casos los productos están mejor elaborados, con mejor materia prima. Hechos siempre por mano de obra, cosa que no pueden decir las grandes corporaciones.

5. Beneficios indirectos

La mayoría de las veces la materia prima y proveedores también son locales y comarcales, con lo que estamos favoreciendo indirectamente y de forma positiva en muchos de los comercios de la zona. Algunos de los cuales serán nuestros negocios o los de familiares y amigos cercanos.

mantasdegrazalema.com

 

razones para comprar en tu localidad

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario