Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Manta para Yoga

Manta para Yoga

Cuando una viaja, cambia de sitio el fin de semana, va a casa de amigos o a otra ciudad o al pueblo, una de las cosas que cualquier observador comenta es la cantidad de gente que está de paseo,  haciendo caminatas, senderismo, corriendo, o van en bicicleta y se pregunta si es que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para tirarse al campo o a la calle. Y la conclusión es que todos queremos mantenernos bien sanos y lo más curioso es que todos nos equipamos perfectamente para el deporte, un calzado especializado y una indumentaria adecuada, hasta de diseño, por supuesto. En este sentido la manta de lana para yoga en el caso de practicarse esta actividad no debe dejarse en un segundo plano.

Pilates

Además de este mantenimiento físico, hemos avanzado aun mantenimiento de espalda, de de estiramientos, de dolencias que con un tipo de movimientos se mejoran y sobre todo a ese mantenimiento mental  que todos necesitamos. Proliferan las clases de pilates para los problemas de espalda y para sentirnos bien con mayúsculas. es tendencia también , lo digo porque no hay nadie que no termine su deporte físico y se vaya a hacer deporte mental, como es el yoga.

Es una filosofía de sentirse bien con uno mismo, dejando la mente sana, limpia de preocupaciones, sin juzgar, aprendiendo a respirar, a relajar. No me considero una experta aunque sí, muy aficionada y puedo decir que del yoga gusta todo; la preparación del cuerpo, postura de tomar conciencia, respiración, aprender a sentir tu respiración, como trabajas primero un lado del cuerpo y después el otro, el saludo del sol, la postura del gato, la del perro… son algunos de los relajantes ejercicios que se manejan.

Cuando la clase va llegando a su fin, toca relajación, para ello hemos preparado además de una esterilla de yoga, una manta de lana para yoga con la que nos abrigamos los 10 o 15 minutos finales mientras sentimos solo nuestra respiración y la mente se queda despejada y mejor de cómo empezó sale uno del yoga con un baño de serenidad que todos necesitamos. Leer un post dentro d este blog sobre beneficios del pilates en la mujer.

Concha Coronel

 

 manta de lana para yoga

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario