Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Mantas para hoteles

Mantas para hoteles

Las mantas para hoteles fabricadas en Grazalema con lanas de oveja merina de primera calidad, caracterizadas por la suavidad y finura de fibra que otorga de forma natural la raza de merino, se considera uno de los sólidos cimientos en los que se ha apoyado el textil de Grazalema durante generaciones de fabricantes, en esta localidad gaditana conocida por muchos aspectos, entre ellos la tradicional manufactura de productos artesanales de lana.

Fabricante de mantas para hoteles

La fabricación a medida para hoteles, paradores y restaurantes en exclusiva es una de las múltiples posibilidades que ofrece la empresa Artesanía textil de Grazalema. Especializada en mantas de lana para camas de todos los tamaños. Así, un hotel de cierto nivel desea llenar las habitaciones del mismo con mantas de lana. Se pueden fabricar con los diseños que el hotel elija como exclusivos. Una manta de lana de merino ofrece un tacto más suave que cualquier manta de composición sintética, acrílica o similar, éstas últimas, aunque más baratas dejan mucho que desear cuando las encontramos en hoteles de cierto nivel.

Contactar en info@mantasdegrazalema.com

* Medidas y tamaños

Mantas para cama de 90cm, mantas para cama de una persona. En inglés lo llaman single size, que traducido literalmente sería como cama de soltero. Las mantas para cama de 135 o 150 cm, también mantas para camas dobles o mantas de matrimonio, en inglés queen size. Luego estarían las mantas para bebés que miden 125 x 75 cm diseñadas especialmente para las medidas de la cuna.

* Ribetes?

Las mantas pueden tener un acabado diferente, dependiendo de los gustos y preferencias, pueden ser con flecos o con borde ribeteado.

* Composición

Pura lana virgen de oveja merina. 100%. Lo de pura lana virgen significa que la lana ha sido esquilada en esta temporada, no es lana vieja de otros años.

Regalo para bodas y parejas

Una manta de lana para cama de matrimonio es un excelente regalo de bodas para una pareja recién casada. Un producto con unos matices artesanales y personales que trascienden mucho más de lo que ofrecen los impersonales nórdicos, etc.

 

 

Mantas para hoteles

 
Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario