Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Mantas para pie de cama

Mantas para pie de cama

5.0
02

Las mantas para pie de cama se colocan atravesadas de lado a lado en la cama y de forma plegada de forma que enriquezcan la decoración de nuestro dormitorio. Para ello debemos elegir la manta acorde con el estilo de nuestra casa, una manta o plaid sofá en color claro va muy bien en dormitorios pequeños donde se pretenda disminuir la sensación de poco espacio. Los tonos fuertes también son recomendables si la habitación está demasiado enfocada en tonos claros, con la idea de ofrecer algo de variedad y contraste pero con cuidado de no causar efectos estridentes.


Qué manta poner para pie de cama

En cualquier caso, el estilo decorativo de un hogar es muy personal y nadie mejor que una misma para saber cómo decorar las colchas del dormitorio, qué cojines o qué mesa poner en el salón, o incluso qué producto irá bien para la higiene del baño 😉

La manta para pie de cama también puede estar puesta sobre la cama sin respetar el guión preestablecido de plegada, doblada milimétricamente y a la altura de los pies. También pueden estar simplemente puestas sobre la cama para poder usarla al estar tendida sobre la cama sin necesidad de deshacerla. Es el caso de una siesta, un rato de lectura o descanso en el salón de casa, en cuyo tiempo se hace más que apetecible tener los pies arropaditos dentro de una mantita. Esta es la principal utilidad que tiene la manta aparte de la decorativa.

Mantas tejidas para pies de cama

Los colores naturales y la suavidad son fundamentales a la hora de elegir una bonita manta para decorar la cama. Los acrílicos, el poliéster y en general fibras sintéticas restarán energía a cualquier estancia en la que predominen. Pronto acabaremos cansados del efecto y sobre todo del tacto tan poco natural que aportan al tocarlas.

Las fibras naturales como la lana y algodón son las fibras adecuadas para invierno y verano respectivamente. Dentro de las lanas, el mohair o el cashmere son las idóneas si nos gusta el pelo y el lujo, el merino extrafino es muy recomendable también si lo que buscamos es un equilibrio entre calidad, suavidad, esponjosidad, decoración y por supuesto precio. Somos de la opinión de no polar y no poliéster. Si nada es sintético, mejor. Y es que ser Natural es un punto a favor disponible para casi todos los bolsillos y euros € .

Mantas baratas para pie de cama

Si usted busca información sobre comprar una manta barata para colocarla como pie de cama, puede echar un vistazo a los amplios catálogos que tienen las grandes superficies tipo Ikea o comprarlas en Amazon. Suelen tener unos precios excelentes, se pueden obtener plaids desde 15 euros, eso sí 100% acrílicos y de dudosa calidad, pero perfectamente válida. Otras posibilidades pasan por obtenerlas en El Corte Inglés o Zara Home donde la calidad es ligeramente superior.

Utilizando técnicas de crochet y ganchillo podrá descubrir las mejores formas para hacer plaids tejidos con agujas para pie de cama.

Manta para pies de cama de colores y a medida

Una de las posibilidades más utilizadas por hoteles y fincas rurales de cierto nivel es ordenar la fabricación a medida. De esta manera y basándonos en el catálogo de colores y diseños de Artesanía textil de Grazalema elegimos un color para la manta que se ajuste a los tonos corporativos del hotel. Las medidas pueden ser un poco más amplias de lo normal para que queden bien en una cama de 1,8 o 2 m de ancho que suelen tener estos hoteles.

Ropa de hogar – Cocina y Baño.

De todos los productos y accesorios que ver en nuestro hogar los de la cocina, dormitorio y salón suelen ser los más importantes. El color de los cojines junto con la manta de sofá a juego con alfombras, muebles, cortinas o mesa de estar pueden ser de las ideas qué más rápidamente acuden a nuestra mente a la hora de ver qué color: gris, azul o rosa elegiremos para nuestra manta o plaid sofá…

Por ejemplo si las cortinas son de color rosa y la alfombra es gris elegiremos una manta para pies de cama en un diseño adecuado que no choque demasiado con el color de los productos que ya forman parte de la decoración del dormitorio.

Una de las mejores opciones más recomendables de compra es la manta de alpaca. También puede leer aquí sobre mantas de cuadros.

 

Mantas para pie de cama

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario