Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Mantas de Ikea

Mantas de Ikea

Comprar mantas de Ikea, comprar mantas baratas

Es muy común entre muchos de nosotros, que tentados por la búsqueda de buenos precios nos dirijamos a grandes almacenes y tiendas online baratas con el afán de encontrar una manta, un edredón o una colcha que merezcan la pena y así poder ahorrarnos unos eurillos. Y esto no suele ser una buena idea por varias razones… Así, me he puesto a repasar el catálogo de mantas de ikea analizando el modelo más barato, el más caro y uno intermedio.

Manta barata

Una manta que vale 3 euros aún estando fabricada en China o India, cuya mano de obra y materia ya sabemos lo que es…  Aún así no salen las cuentas ni por asomo aunque hayan negociado cantidades astronómicas en sus pedidos, es inexplicable que una manta pueda costar 3 euros… Otro asunto que la mayoría de la gente desconoce, es la composición, el poliéster no es sino un magnífico acelerante en caso de conato de incendio casero… En cualquier caso, al final después de abrir el paquete o incluso varios días después de haber estado usando la manta, solemos concluir nuestra mala compra con un razonamiento muy parecido a este:

«… En fin, qué podemos esperar, para lo que nos ha costado…»

Manta cara

En el otro extremo del catálogo encontramos su mejor manta, prácticamente con las mismas medidas pero con una confusa mezcla entre lana, mohair, acrílico y poliéster en proporciones varias cuyo resultado final no llega a los 25 euros… Ofrecen otro modelo para este mismo precio, 100% algodón y es de largo la que mejor pinta tiene. Al menos , en este caso sabríamos lo que estamos comprando.

Manta intermedia

Un producto intermedio entre la línea barata y cara de Ikea sería la manta de 20% lana y 80% acrílico en diseño de cuadros escoceses y cuyo precio no llega a los 15 euros. Tiene demasiada fibra artificial y es probable que no dure un invierno completo. Eso sí, es de largo la más bonita de los diseños que ofrecen.

Por contra y desde nuestro punto de vista, nosotros recomendamos una manta de calidad 100% lana de merino, que duran toda la vida, fabricada en España por mano de obra nacional, pero claro nosotros no tenemos mantas baratas de ikea 😉 Por eso si quieres acurrucarte con una buena manta recomendamos esta web: www.mantasdegrazalema.com

 

Manta de lana

No Comments

Escriba un comentario