Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Las 5 Mejores Fotos del Concurso Fotográfico 2019

Las 5 Mejores Fotos del Concurso Fotográfico 2019

Las 5 Mejores Fotos del Concurso Fotográfico 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Ha sido muy difícil para el Jurado acometer la elección de las mejores fotos premiadas en el Concurso, la gran variedad de temática, originalidad y calidad de las imágenes han hecho que la elección se haya convertido en un quebradero de cabeza para dichos miembros. Esperamos que ninguno de los concursantes se sienta ofendido, pues la elección de las fotos es variable según sean los ojos de cada uno.

Criterios y Consejos

Los criterios de elección se basan en los tres puntos siguientes, y lo dejamos por escrito como recomendación para futuras ediciones del concurso.

1. Evita la copia

No copies fotos premiadas. La reproducción, recreación o simplemente «repetición» de imágenes premiadas en ediciones anteriores. No se trata de rehacer la foto ganadora del año pasado o el otro, sino todo lo contrario, buscar la innovación y originalidad. Se puede buscar inspiración en Instagram en la tienda online Mantas de Grazalema o en internet en general pero no copiar fotos premiadas…


2. Evita el uso de mantas muy antiguas

Es cierto que la empresa tiene gran tradición y mucha historia detrás. No cabe duda de que esto es un filón a la hora de encontrar ideas para fotografiar. De hecho, existen muchísimas mantas que tienen más de 20, 50 o 100 años de antigüedad y que dan una idea de la calidad y durabilidad de estos productos. Pero esos modelos prácticamente ya no se fabrican por lo que no son comercializables. No vamos a dar difusión a estos productos. Utiliza productos actuales es muy importante para optar a un premio. Es un concurso de fotografía, pero nosotros somos una empresa…


3. Encuentra buenos modelos

Una bufanda o una manta puesta en el campo, en casa, en una mesa, o sobre un árbol dice muy poco, todo lo contrario si está sobre una modelo en el cuello colocada de forma natural. Una amiga o un amigo pueden hacer de improvisados modelos mejor de lo que crees. Por último decir, que la empresa fabrica productos para adultos no para niños. Mejor si los modelos son adultos que si son niños. Consultar bases aquí. Tampoco creas que por elegir el modelo o la modelo más guapa vas a ganar, no es un concurso de belleza sino de fotografía…

Las 5 mejores fotos de 2019

David Canceller
Juan Antonio Baena
Francisco Javier Domínguez
Francisco Javier Domínguez
Beatriz Borrego
Recuperando la tradición
Manuel Sotomayor
No Comments

Escriba un comentario