Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Concurso de Fotografía online La Manta de Grazalema

Enviar fotos para el concurso de fotografía concursomantasgrazalema@gmail.com

.

Consejos y Recomendaciones para el concurso de fotogafía online

.

Los criterios de elección se basan en los tres puntos siguientes, y lo dejamos por escrito como recomendación para futuras ediciones del concurso de fotografía online.

.

1. No copies!

.

No copies fotos premiadas. La reproducción, recreación o simplemente «repetición» de imágenes premiadas en ediciones anteriores. No se trata de rehacer la foto ganadora del año pasado o el otro, sino todo lo contrario, buscar la innovación y originalidad. Se puede buscar inspiración en Instagram en la tienda online Mantas de Grazalema o en internet en general pero no copiar fotos premiadas…

.


2. Evita el uso de mantas antiguas

.

Es cierto que la empresa tiene gran tradición y mucha historia detrás. No cabe duda de que esto es un filón a la hora de encontrar ideas para fotografiar. De hecho, existen muchísimas mantas que tienen más de 20, 50 o 100 años de antigüedad y que dan una idea de la calidad y durabilidad de estos productos. Pero esos modelos prácticamente ya no se fabrican por lo que no son comercializables. No vamos a dar difusión a estos productos. Utiliza productos actuales. Es muy importante para optar a un premio. Es un concurso de fotografía, pero nosotros somos una empresa…

.


3. Encuentra buenos modelos 😉

.

Una bufanda o una manta puesta en el campo, en casa, en una mesa, o sobre un árbol dice muy poco, todo lo contrario si está sobre una modelo en el cuello colocada de forma natural. Una amiga o un amigo pueden hacer de improvisados modelos mejor de lo que crees. Por último decir, que la empresa fabrica productos para adultos no para niños. Mejor si los modelos son adultos que si son niños. Consultar bases aquí. Tampoco creas que por elegir el modelo o la modelo más guapa vas a ganar. Recuerda: no es un concurso de belleza sino de fotografía… 🙂

.

Bases del Concurso fotográfico online la Mantas de Grazalema

.

La empresa Artesanía textil de Grazalema SA, convoca el Concurso Fotográfico ONLINE La Manta de Grazalema con las siguientes bases:

.

1.-TEMA

.

El tema a fotografiar es La Manta de Grazalema, es decir, todo lo relacionado con las mantas: personas con el PRODUCTO en la calle, mantas en casa; sofá, cama, estriberas en caballos… etc. Todo lo que se te ocurra buscando siempre naturalidad y buenas fotos.

.

2.-INSCRIPCIÓN GRATUITA

.

Las fotos tendrán que enviarse a través del correo electrónico concursomantasgrazalema@gmail.com indicando también NOMBRE del concursante y TELÉFONO.

.

3.-FECHAS

.

El envío de fotografías puede hacerse desde hoy hasta el viernes 15 de Marzo de 2019 inclusive. El fallo del Jurado se hará público varios días después.

.

4.-JURADO PARA EL CONCURSO

.

El Jurado del Concurso estará compuesto por miembros de la empresa Artesanía textil de Grazalema.

El Jurado se encargará de elegir las fotografías ganadoras.

El veredicto del Jurado tendrá carácter inapelable.

.

5.-PREMIOS

.

1er Premio: 300 euros

2º Premio: Manta de Viaje – Grazalema

3º Premio: Bufanda de Grazalema

.

6.-ENTREGA DE PREMIOS

.

La entrega de premios se pactará con los ganadores buscando la opción más cómoda para los mismos atendiendo a criterios de procedencia geográfica y disponibilidad para la recogida o envío de los premios. Las fotos finalistas del concurso de 2016 las podéis ver haciendo click aquí.

.

7.-DESARROLLO

.

Podrán participar todas aquellas personas aficionados o profesionales de la fotografía siempre y cuando entreguen las fotografías en tiempo y forma.

Recomendación: HACER FOTOS ORIGINALES (No significa fotos raras)

Horario de apertura de la fábrica por si deseas hacer fotos de la maquinaria o artesanos trabajando:

Lunes a  Jueves de 8:00 a  18:30 horas

Viernes: de 8:00 a 14:00 horas

.

8.-NORMAS

.

Cada participante podrá enviar por mail un máximo de 15 fotografías.

Los participantes se hacen responsables de la autoría de las fotografías enviadas al concurso.

Los originales de las fotos ganadoras deberán ser entregados de forma que se demuestre la autoría de las fotos.

La empresa Artesanía textil de Grazalema queda autorizada a hacer uso y difusión de las fotografías presentadas al concurso citando siempre al autor.

La organización del concurso se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas y/o suspender el concurso por circunstancias ajenas a la organización, así como a cambiar la fecha del mismo por dicho motivo.

La participación en el Concurso de Fotografía online La Manta de Grazalema comporta la aceptación de las bases, la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.

😉

Concurso de fotografía La manta de Grazalema


Fotos finalistas y premiadas en 2019 – Concurso fotofráfico online

.

Ha sido muy difícil para el Jurado acometer la elección de las mejores fotos premiadas en el Concurso de fotografía, la gran variedad de temática, originalidad y calidad de las imágenes han hecho que la elección se haya convertido en un quebradero de cabeza para dichos miembros. Esperamos que ninguno de los concursantes se sienta ofendido, pues la elección de las fotos es variable según sean los ojos de cada uno.

.

Manta Estribera Gaidovar
Foto Baena
Francisco Javier Dguez.
Poncho

Artesanas
Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star