Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Gorros de lana online

Gorros de lana online

5.0
01

Los gorros de lana online en sus diferentes variantes y modelos se caracterizan por ser uno de los complementos de moda más aptos para la temporada de otoño invierno, muy empleados por la mujer actual y urbana aunque no por ello menos utilizado por hombres que buscan un elemento distintivo para hacerse notar dentro de su discreción.

Impermeables

De los tradicionales gorros de lana virgen elaborados con agujas de punto hasta los más sofisticados gorros en diseño Thomson. Con tratamiento impermeable aplicada sobre la lana una vez tejida y acabada, con lo que la cabeza está resguardada del frío y de la lluvia al mismo tiempo en un accesorio de lana sin por ello desmerecer la elegancia de los que lo llevan, ajenos a gorros de plástico y demás accesorios de colorines que generan un peculiar aspecto en quienes lo lleven, aunque no digo que no cumplan el cometido que se les exige.

Gorros Thomson – Fábrica

Los gorros Thomson, destacan por ser unisex, lo mismo le valen a señoras que a caballeros. Lo que les da bastante amplitud en el mercado, máxime cuando comparamos la amplia gama de colores en los que están fabricados. Destacando aquellos tonos en espiga, camel, azul burdeos, príncipe de Gales con el detalle en rojo, verde, etc.. A juego con bufandas, capas, ponchos u otros complementos de lana puede ser una pieza importante para el invierno. Elegante y práctica al mismo tiempo.

Gorros de lana para Mujer

Las casualidades de la vida o al final es verdad que realmente todos estamos conectados. Acaba de llegar una familia californiana a la tienda mientras estaba escribiendo este post y después de probarse varios modelos han comprado un gorro azul espiga, para el abuelo materno, que según me ha contado esta familia reside en Washington, donde hace bastante más frío que en California, circunstancia de la que presumen ellos. Le llevan un regalo de su viaje. A la señora le ha encantado el azul pero no estaba segura de que el gorro sea de la talla de su padre. Se ha probado el gorro una y otra vez, según ella, es demasiado pequeño, hasta que cae en la cuenta que el gorro necesita estar bastante ajustado en la cabeza para no extraviarse cuando el viento sople. Este argumento que ella sola ha deducido ha terminado por convencerla.

Pero tiene razón la señora. A veces resulta cómico y a la vez triste ver como alguien sumergido en un temporal de lluvia y frío se esfuerza en sostener el gorro con una mano… Mientras con la otra hace filigranas para que no se desarme su paraguas.  Es por ello bueno que el gorro esté ajustado, así solamente tendremos el problema del paraguas.

Algunos de los gorros se muestran a continuación. Para comrpar gorros de lana online puede hacerlo a través de la web de www.mantasdegrazalema.com

 

gorros de lana online

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario