Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Las 3 mejores tiendas para comprar mantas en Madrid

Las 3 mejores tiendas para comprar mantas en Madrid

Las 3 mejores tiendas para comprar mantas en Madrid
5 (100%) 1 vote[s]


Si vives en la capital y te gusta hacer shopping alguna vez te habrás preguntado dónde comprar mantas en Madrid. Y es que hace frío en otoño – invierno y una mantita para sofá, manta para pies de cama, para el jardín, o de viaje nunca está de más, un producto que hace falta ya sea para vivir en un piso, chalé o casa de campo porque días de frío hay en todos sitios…

¿Dónde comprar mantas en Madrid? 🙂

Buscar una manta gris, beige o azul a juego con los muebles del salón de casa puede ser una de las condiciones imprescindibles para dar un paso más en la decoración de nuestro hogar. Así como también lo es tener buenas sábanas o un nuevo modelo de plaid para pies de cama a juego con las colchas o edredones de la cama.  

Hay muchos tipos de manta: manta de lana, polar, sintética, acrílica, térmica, de lino, algodón, microfibra… Todas tienen diferentes precios y algunas son más baratas que otras pero en general un plaid en el sillón de casa ayuda a crear esa sensación de hogar que todos queremos sentir al llegar a casa y taparnos con nuestra manta 🙂

Tiendas de toda la vida en Madrid

En este post vamos a identificar tiendas de toda la vida que venden mantas de fabricantes españoles. La compra de una manta de cama o sofá tipo zara home, el corte inglés, ikea, amazon y demás superficies conocidas carece de lugar porque todos sabemos dónde están y lo que venden. En este artículo vamos a ver tiendas y pequeños comercios españoles. Muchos clientes o interesados nos suelen llamar a preguntar dónde comprar mantas en Madrid.

Pues aquí van los tres mejores sitios::

* Matarranz

Tienda de toda la vida, abrió sus puertas a principios del siglo XX y va pasando de generación en generación. Seguramente la conozcas o te hayas detenido muchas veces a ver el escaparate. En plena Plaza de Colón, Calle Serrano, 30. Además de mantas, encontrarás otros productos de ropa de casa y hogar como sábanas a juego, manteles, fundas, cojines, colchas, ropa de baño, etc. Emplean lujosas y excelentes materias primas como el lino, algodón egipcio, franela, pelo de camello, cashmere y vicuña… Son algunas de las fibras que componen los tejidos y que están a la venta en esta tienda del centro de Madrid. En este otro artículo del blog puedes leer más sobre tipos de lana suave.

Están especializados en diseñar la decoración y estancias de cierto nivel a través de proyectos personalizados como puede ser la decoración de barcos 😉

Dónde comprar mantas en Madrid

* Real Fábrica

Esta tienda empezó hace unos años vendiendo online a través de un blog muy conocido, el blog de mi burrito. Recientemente abrió sus puertas con una tienda física que puedes ver en calle Cervantes especializada en regalos de todo tipo para hogar, mujer y hombre. Se caracteriza por la comercialización de productos de origen español, marcas de toda la vida muchas de las cuales alguna vez fueron adquiridos por la casa real, de ahí el nombre.

No sólo encontrarás ropa de hogar en esta tienda, también productos y accesorios de decoración y cocina como cerámica, alfombras, cestos, capazos y bolsos de esparto, incluso chocolate y polvorones de Antequera. Todo made in Spain. Tienen mantas de lana de Grazalema, de Ezcaray y Val de San Lorenzo. Fabricantes españoles cada uno con su estilo y precio.

Comprar mantas en Madrid

* Cocol

Tienda con mucho color y muy buen gusto basada en productos de casa, decoración incluso moda donde tienen productos de diferentes materiales naturales: barro, madera, lana, mimbre, cuero, piel, esparto, lino, lana, algodón. Y los artículos van desde los cestos, zapatos, cuencos de cerámica y vidrio, mantas de viaje… La puedes ver en la Plaza de la Paja, concretamente Costanilla de San Andrés, 18.

Comprar Mantas

* Comprar mantas online

Otra solución es la compra online de mantas a través de la web mantas de Grazalema. Envío a casa y posible pago contrareembolso. Especializados en lanas suaves de calidad. Mantas de viaje, sofá, para cama, estriberas, para bebés pies de cama. Gran variedad de ofertas, diseño y color donde ver y elegir tu mejor manta. Se pueden bordar con nombre o iniciales. Gratis. Todo incluido en el precio de manera que conseguirás un regalo personalizado inmejorable:)

Añadir tiendas de manta

Si quieres añadir otras tiendas o comercios donde comprar mantas en Madrid puedes hacerlo en los comentarios y ayudarás a completar la información y las ofertas. GRACIAS 🙂

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario