Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Colores Tendencia Otoño Invierno

Colores Tendencia Otoño Invierno

Colores Tendencia Otoño Invierno
5 (100%) 1 vote[s]

Es momento renovación, es momento armarios, es momento curiosear lo más nuevo lo más tendencia. Son los colores tendencia otoño invierno, lo más moda que asoma en pasarelas y escaparates y es ahora el momento de verlo.

La llegada de Septiembre evoca irremediablemente la entrada del otoño, esa época en la que las hojas de los árboles empiezan a caer y los primeros fríos a hacerse notar. Después de pasar el clásico periodo depresivo post vacacional nos disponemos a entrar en la dinámica laboral y de paso a pensar en las tendencias y colores que van a llevarse este otoño invierno. A pesar de que la casa Pantone se ha empeñado en imponer el verde Greenery como una de las tendencias, parece ser que el rojo le está quitando sitio!

Qué colores son tendencia esta temporada Otoño Invierno? 🙂

* Azul y negro

Combinación nueva: siempre hay dos tonos que mezclamos, incluso hay tejidos ya diseñados para acompañar esta tendencia y es la combinación del negro con el azul. Aunque de entrada nos parezca imposible. Hay hasta cuadros escoceses con los dos tonos. Se verán pantalones en terciopelo negro con amplios jerseys en azul. Camisas en seda con pantalones azules, faldas escocesas negra-azul. Faldas maxi en azules y cardigans negros.

* Verde

Hay otro color que todos los años en la temporada otoño invierno nos acompaña y que se esconde en muchas variedades. Siempre por estas fechas nos aprendemos un nombre nuevo. Es el verde. Verde caza, verde pino, verde loden, esmeralda… Pues este año el verde renovado es el verde oliva. Todos los estilismos de indumentaria campestre se visualizan en verde oliva. Renovación en verde. Así veremos los chaquetones en este color. El plumas, la trench, la gabardina…

* Todo al rojo!

Chaqueta de cuero rojo, combinándola con lo que quieras, falda roja mioli. Pantalón pitillo rojo. Denin rojos. Botas mosquetero en charol rojo, con esto serás lo más trendic…  Siguen los vestidos de encaje, pero estos en rojo, las faldas largas rojas con cisnes rojo. Algo nuevo y naif, ese impermeable de plástico, como el de los bomberos… en rojo, con sus respectivas botas de agua en rojas.

Cómo combinarlo 😉

Traje pantalón, también en rojo, con la chaqueta indefinida, estructura masculina – femenina y pantalón estrecho y alto de cintura. Bolsos cuadrados, rectangulares, rígidas con un asa en rojo. Y en plumas rojo, para las más atrevidas, grande, largo, cortado a la cintura. Para abrir boca en otoño, un bolso rojo, un blazer roja, una blusa de transparencia roja y por qué no? Empezar con el botín rojo. Puede ir todo combinado al monocolor o autónomo. Cada cosa con su lado rojo.

* Más mostaza…

Los marrones van acompañando a los grises de todos los otoños, buscando un hueco, saliendo de las temporadas en las que ha estado olvidado o semiolvidado, (al ser un clásico mucha gente lo considera un habitual en su outfit y se resiste a eliminarlo). El roto sigue como color apertura en cada temporada. El burdeos de toda la vida en su tonalidad más borgoña, es decir más oscuro más cercano al vino tinto, que el de otras temporadas anteriores.

Contentos con el color naranja que va desde «el Teja» hasta el naranja más neón, más flúor. Uno de los colores que más fuerte se está mostrando (durante varias temporadas ya) es el mostaza. Es sin duda el color superestrella, puede verse en bufandas, calzado, complementos incluso chaquetas y parcas. Este mostaza puede despuntar en varias tonalidades más o menos amarillas.

* Ultraviolet

El ultra-violet, bautizado así este color que ha estado arrasando desde que comenzó el año y que parece que seguirá pujando con fuerza por un lugar en los escaparates. Todas sus vertientes, desde el malva, violeta, lila, lavanda…

* Tartán y Animal print

Por otro lado, el tartán, vuelve con fuerza, se ve en chaquetas, maxibufandas, chales y fulares de lana. Todos los escoceses independientemente del clan, son bien recibidos  Aquí os dejo un post de este mismo blog donde podéis ver Bufandas escocesas de lana. Continúa el Animal Print que además del archiconocido leopardo, añadimos el de cebra, sin olvidarnos del flower power, las flores que tan presentes han estado en primavera y verano se mantendrán este otoño invierno.

El estilo british siempre tiene cabida en las tendencias. Las camisas en seda con lazada muy lady para combinar con ese pantalón pata de gallo, o ese pantalón de pana o príncipe de gales. Chaquetas largas, masculinas, haciendo juego y ese par de botines con colores desde camel, a negros, pasando por burdeos, o rojo, he dicho rojo?

* Jeans

Todos los años en este mes de Septiembre observamos un cambio en los jeans, es cuando más se usan, apetecen en temperatura y con un toque tendencia vas de cine. Acertamos si del fondo de armario sacamos los vaqueros magníficos que siempre nos hemos resistido a regalar. Ese vaquero, jeans clásico, bueno!

Pues ese es ahora el más moderno, el que marca el otoño, jeans clásico, a la cintura y nada mejor que combinarlos con unas zapatillas deportivas o unos botines rojos. Atención al rojo. Todos debemos tener algo rojo, aunque el año próximo estemos aburridas de él.

Este otoño invierno vamos a ver otro color que quiere quedarse y es una gama completa, bien denominada ultramar, que va desde el celeste cielo, al mediterráneo o azul acero. Estos tonos van muy para la ropa sport, pantalones de pana, jerseys de cuello vuelto, bolsos, capas, terciopelo. Hasta las gafas de sol aparecen con este color!

* Flores

Tiene su estudio el momento vestido de flores. Estampado con flores pequeñas. Valen todos los tonos, colorido de las flores. Fondos claros, fondos oscuros… Todo vale pero dependiendo de cómo lo acompañes irá en un estilo u otro. Por ejemplo, si te lo quieres poner con un toque retro-romántico puedes llevarlo con unas merceditas de medio tacón y con pulsera, pudiendo ser en terciopelo y va perfecto. Si piensas en algo más sport, el vestido de flores con unas botas de cowboy y serás la chica cantante de folk. Si eres más urbana puedes ir sobre unas botorras cómodas, de caminante y le das otro cambio al vestido de flores.

Otros colores tendencia

El Azul agua, más conocido como Niágara, un turquesa muy suave cercano a los tonos pastel. Transmite tranquilidad y es muy femenino. El Primrose (no es rosa) es un amarillo pradera que recuerda a los campos de trigo espigado, un color enérgico y positivo. El Lapislázuli, un azul piedra o cobalto muy especial, muy de noche y de moda verano. El Verde Greenery, (ya mencionado) un verde claro con pinceladas de amarillo que lo hacen enérgico y vivaz. El rosa palo, bastante conocido y apastelado.

El color orange muy suave combinado con el rosa, recuerda en su composición al vestuario de las chicas de Madmen. Obligatorio es el violeta amatista, enigmático viajero que cada 10 años vuelve a las pasarelas, importante combinado con el negro como también con distintos tonos de rosa. Color marsala, burdeos de siempre, rojo terroso, vino marsala, marrón rojizo…

El caqui, combinando tan elegante con el gris en jerseys, bufandas y pantalones. Y asoma a las pasarelas el amarillo, pero no pollito ni canario, es un amarillo paisaje de otoño antes de llegar a tonos arcillas, al color de las hojas, y desgarrándose hasta llegar a un amarillo otoñal.

Accesorios tendencia en moda otoño

* Deportivas plata

Para la tarde noche si fue esa tendencia en plata que hemos observado en temporadas anteriores con otro tono más cobre, y que para darle un toque menos festivo se puede acompañar con unas deportivas plata. Tendente total.

* Bolsos y Botas

Llega el momento accesorio y lo primero que nos llega: bolsos cuadrados, rectangulares, rígidos, con un asa, con asa larga, con asa corta, con cadena. Muy chic y muy fashion en azul. Azul es el nuevo negro. Vayas del color que vayas un bolso azul is the new black.

Marcas

Están en todas las pasarelas, Tod´s, Maxmara, Valli, Pamil and Joe, Dolce & Gabanna y como no Armani. Recordar que existe un rojo por excelencia que es el rojo Armani y eso significa el rojo más especial, el más clásico. Pues sí, con esta primera tormenta post vacacional, vamos a buscar algo nuevo que sea lo más para empezar temporada y antes de organizar el armario de otoño – invierno… Todo al rojo!

Llegados este cambio de temporada comenzamos la andadura de ver desfiles de la próxima temporada y revistas especializadas, vídeos, pasarelas, etc. para preparar el que será nuestro look según las tendencias en moda otoño invierno.Como todo en moda es pendular; lo que es tendencia hoy puede desaparecer para volver en unos años, pues en prendas de invierno irrumpen juveniles y fuertes los abrigos de pelo en piel sintética con mucho dinamismo en sus colores.

Accesorios Otoño Invierno

* Capas

Las capas que llegaron la temporada anterior continúan en tendencia, esta vez más sofisticados con bajos redondos, bajos en pico, largas, en paños de lana, con cuadros y las más elegantes en largas tipo «Juego de Tronos» Chaquetas, todas las tallas desde las pegadísimas xs hasta las grandes tallas xxl.

Flecos. Muchos flecos en faldas, camisas, chales, botas, incluso en los bolsos bandolera. Ver ponchos con flecos.

Importante es la secuencia de iconos de moda inspirados en las tribus urbanas. Se ven tonos azulados y oscuros casi negros recordando el movimiento punk. Los años sesenta están representados de color y patronaje en los vestidos muy «mods» así veremos la mezcla entre rosa cachemir y burdeos

Con esta paleta podemos prepararnos para combatir los tonos del romántico otoño y los rigores del invierno.


* Guantes

Y los guantes, ese accesorio que aparece y desaparece. Esta temporada se llevan en piel y largos hasta el codo con alguna fantasía.  Se verán en todos los colores pero siempre largos.

Atención a esas primeras gotas de lluvia, importante tener a mano algo de plástico. Sí tipo anorak, trench, pero en plástico como los que salían en las películas de bomberos antiguas. Pues esa trench para las primeras gotas. Colores? Pues rojo, azul eléctrico, blanco, transparente… No son caros y estás en la tendencia.

* Calzado

Si nos vamos a ver zapatos, tendremos una sorpresa que se renueva en los zapatos de salón, y es el salón guante, es como una subida del zapato por el empeine. Se puede poner como un guante y con el tacón midi. ¿Colores? ¿Texturas? Pues desde el plateado, el cobra, en ante, en piel, con pulsera y colores, azules, blancos, negro y por supuesto rojo. El rojo este invierno será como ese punto de la i. se puede ir del color que se quiera pero un punto rojo lo más.

Complementos Juego de Tronos 

Si vemos juego de tronos habremos observado esas diademas de terciopelo y perlas que llevan las protagonistas, Daennerys, Cersey… esas diademas quieren quedarse como accesorio, en punto, en terciopelo, cuadritos, con fantasías, con piedras, perlas, con recogidos, pelos cortos, melenas cortas… No sé si todas favorecerán…  Atención a los pendientes. Esta temporada los pendientes XXL sustituirán a los anillos XXL. El que se llevará a todos de calle es el aro, en plata, en oro, en oro blanco o en oro rosa…

Winter is coming!

Después de leer todo esto esperamos que se le queden en la memoria algunas pinceladas de lo que va a ser la moda esta temporada 🙂

Colores Tendencia
Colores Tendencia Otoño Invierno – Verde

Moda Verano

Hay modas de verano que son una continuación de tendencias del invierno, ya sean por colorido, por  largos, por tipo de pantalones… Y hay veranos en que todo es un cambio, en los escaparates, en revistas de moda, en blogs especializados, en los desfiles todo es nuevo y queremos dar un repaso al armario. Así que vamos a repasar paso a paso las tendencias de moda verano

* Vestidos

Una colección de vestidos espectacular con los hombros descubiertos, volantes y el largo muy suelto, todo suelto, nada va ajustado al cuerpo. Si se trata de un vestido de mangas, éstas van con su volante al codo, ¿tono? pues todos los nudes, azules-celestes empolvados, «fucsia estrella» en toda sus versiones. Entre los verdes, además del greenery o lima, el nuevo Kale versión nueva del verde militar (atención a este color que seguirá siendo tendencia)

El diseño en vestidos va en estampados de flores, preferiblemente pequeñas y el vestido estrella es el modelo años 50 de Brigitte Bardott. El de cuadritos de vichy celeste cortado a la cintura y suelto, con vuelo en la falda, un modelo que ella subió a la categoría de vestido de novia. Mucho corte asimétrico en los vestidos, mínimo un hombro fuera y otro tapado, si no los dos fuera.

* Pantalones

En pantalones, desde ese suelto recto en seda estampada, a superacampanados en una suavidad y caída propia del verano. Sin perder de vista aún los pitillos, más cortos, los culottes y los vaqueros 10 cm por encima del tobillo, cortados a tijera con los hilos sueltos.

* Zapatos

En calzado, todo. Desde esa sandalia con plataforma en todo el colorido que quieras, amarillo, nude, fucsia, rojo con este toque lolailo. A las manoletinas más austeras, a las mules renovadas y esa chancla más lujosa, que antes era de playa y ahora está entre los materiales más inverosímiles: piel, tela estampada, ante, cocodrilo, acolchado, todo. El salón continua para ocasiones pero no todas vamos en plataformas.

* Trajes de baño

En los trajes de baño hay dos novedades, pero sin duda la pieza estrella es el traje de baño de una pieza. Esos años 80 de los vigilantes de la playa, subidísimos de piernas, en colores lisos y estilizados. Para lucir tipo. Y el bikini años cincuenta, la braguita altísima por encima del ombligo y el sujetador atado al cuello o con dos tirantes pero muy sugerente, rectado pero sugerente.

* Playa

Y, para ir a la playa? Pues todo tipo de vestidos: en algodón, el punto, con encajes, con perforados y en coloridos desde el fucsia fuerte a las rayas celeste y blancas. A el yellow renovado, a ese naranja flame (que no es el naranja de toda la vida, sino más suave y ponible) Y sobre todo y por encima de todo los blancos que pueden ir con algún bordado étnico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario