Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Qué regalar para Reyes?

Qué regalar para Reyes?

5.0
01

Qué regalar en reyes, esa es la pregunta. Y es que para muchos mayores es el mejor día de la Navidad. La Nochebuena se pasa en familia y casi siempre es el mismo plan, aburrido y repetitivo. La Nochevieja es un buen día para según qué edades en las que la fiesta de la noche siempre es ilusionante. Otros prefieren una noche más, después de las campanadas de las 12 y el protocolario brindis, lo único que queda es irse a la cama.

El día de reyes es un día que todo el mundo recuerda y vive con ilusión cada año sea la edad que sea. Las plazas, parques y jardines están llenas de niños estrenando juguetes, balones, bicicletas, (útimamente demasiada play…) Los padres también han recibido regalos de los reyes y se muestran contentos. Los abuelos esperan ansiosos la visita de los nietos para mostrarles lo que los reyes han dejado allí.

Ideas de regalos para reyes 😉

¿Qué regalar para reyes? Inicialmente vamos a reflexionar un poco, qué mes de Diciembre! primero el puente de la Inmaculada, todos a la calle a comprar regalos, a ver los alumbrados a empezar a pensar en dorado. Todas las compras ya preparadas. Empiezan los almuerzos de empresa y trabajo, las cenas de amigos, las zambombas en Jerez o fiestas de villancicos.

* Regalos de Navidad padres, madres abuelas y abuelos

Pensamos en la cena de Navidad y en el almuerzo del día después. Menos mal que después tenemos el sorteo de Lotería Nacional de Navidad del día 22. Siempre es agradable disfrutar viendo la alegría que tienen los agraciados con su decimito en una mano y el champán en la otra. Algún año seremos nosotros solemos pensar…

El regalo del décimo de lotería de Navidad puede ser una salida socorrida (y poco currada) para un regalo. Aunque denota cierta improvisación por parte del regalador, como toque puede ser el mejor regalo del mundo…

Pasando por supuesto por los padres, desde el clásico perfume hasta unas espectaculares botas, bufandas de cachemir, colección completa de DVDs de la serie favorita. O ese chal de lana para las abuelas que llegan a emocionarse abriendo su paquete. Aunque cada vez más abuelos y abuelas prefieren una tablet a las clásicas bufandas de ganchillo o las bufandas de  punto.

Llegado el momento de hacer los regalos de reyes nos preguntamos cuál será le mejor opción… Si lo desea puede visitar la tienda online haciendo click aquí mantasdegrazalema.com Encontrará bufandas, mantas, capas, gorras, chales. ponchos y muchos productos fabricados con lana de calidad.

* Regalos de reyes para Niñas y Niños

Aquí es donde todos ponemos cara de felicidad, donde todos han soñado, ideado, buscado, encontrado y conseguido esos regalos de reyes. Esas ideas para regalar en reyes que llevamos tiempo meditando. Es la recompensa a tantas horas de calle observando escaparates hasta encontrar lo soñado, a las largas horas para envolver paquetes preciosísimos.

Por supuesto los primeros son los niños, los más pequeños son los que más lo disfrutan. Desde varios días nerviosísimos y preocupados por si le traerán carbón… Así son los regalos de Navidad infantiles. Desde el camión de bomberos, (todo el mundo ha querido conducir ese camión) la muñeca dormilona, la que habla, la que llora… La cocinita fantástica con todas sus sartenes y ollitas… Hasta los regalos de reyes para adolescentes, todos informáticos, de telefonía, la play, el Iphone… O de moda, la ropa también es un excelente regalo, los cuellos de lana tan de moda…

La carta a los reyes magos, toda una tradición

Escribir la carta a los reyes magos es toda una tradición para los más pequeños llegadas las fechas navideñas donde los niños disfrutan escribiendo con ilusión una larga lista de regalos que esperan le traigan los reyes este año. El caso es que todas las cartas a los reyes empiezan igual: «Queridos reyes magos… Este año he sido muy buena…» Los mayores, por contra con menos ilusión que los niños también solemos invertir tiempo y dinero en decidir y comprar regalos adecuados para nuestros seres queridos: familia cercana, pareja y puede que algún amigo entre dentro de esta corta lista. Papá Noel, con menos tradición y menos español que los Reyes Magos tiene cada vez más tirón entre los más jóvenes, los cuales ya reciben regalos incluso por partida doble.

Ya vienen los reyes magos… DIGITALES!

Con el avance de las nuevas tecnologías ahora se puede escribir la carta a los reyes magos de forma digital, desde varias webs se elige al rey mago preferido al cual irá dirigida la carta y él mismo se compromete a responder! Eso sí tendrás que decirle la verdad acerca de cómo te has portado este año y por supuesto eso no te garantiza que no te traigan carbón…

Roscón de reyes

Y aún falta lo mejor: el roscón de reyes, para merendar en la tarde de reyes,  con las consabidas sorpresas que nos esperan dentro. Quien encuentre el haba será el Rey por un día, o será el que deba pagar el roscón… 😉

Qué regalar para reyes

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario