Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Mantas en Zara Home

Mantas en Zara Home

¿Qué encontrar en Zara home España catálogo, online y offline? Aquí encontrará un breve resumen de lo importante de mantas en zara home, así como decoración, jardín, hogar…

Es fácil pasear por el centro y pararte en el típico escaparate de zara home España donde impera un estilo de lo que antiguamente llamábamos ajuar de un hogar. Una vez que se entra, se transporta uno con los perfumes, de esas velas aromáticas  con olores tan agradables que parece que los estás viendo en ese hogar. Ver mantas.

Empiezas viendo esas sábanas monísimas, ese edredón o funda nórdica, tan confortables, ese centro de mesa, la lámpara de mesa con tonos románticos, los juegos de vasos distintos por su colorido, las vajillas… Te va gustando todo y cómo está colocado todo, tan estudiado, creando una armonía que te gusta y no te recuerda para nada al clasicismo de otras edades, (la casa de tu madre, de tu abuela, de tus tíos…)

Comprar mantas de calidad en zara home

Qué decir de los visillos ya hechos con esas telas tan finas que se hacen tan apetecibles de comprar e instalar. Me gustan los cojines, pues lo mismo son superfuncionales que lo encuentras totalmente elaborados, con su encaje, tan coquetos. Quién no se compra un juego para cambiar la fisonomía del sofá de casa… Si ves cosas del jardín es espectacular todas las combinaciones de texturas, el hierro, el mimbre. Los centros de mesa y esos detalles pequeños de decoración. Incluso el mandil o delantal que queda de cine para recibir a alguien en casa mientras se cocina, ataviado como en los años setenta a la cintura y ribeteado en un volante. Monada total.

Eso sí es en Zara Home online y offline donde encontrarás productos de calidad baja media fabricados muchos de ellos en India, China, Marruecos incluso Portugal si hay suerte. Un ejemplo son las mantas de lana que no son todo lo buenas que pueden ser… Para comprar mantas en zara home, nosotros recomendamos buscarlas en mejores sitios como por ejemplo éste: Mantas de Grazalema.

 

mantas-cama

Mantas cama

 

No Comments

Escriba un comentario