Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
Todos los Post :)

Grazalema expone en Fitur

Grazalema expone en Fitur

Artesanía textil de Grazalema SA expone su mantas, ponchos y bufandas de lana en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en Madrid el pasado mes de Enero. La exposición tuvo lugar en el Pabellón de Andalucía, con el nombre de Tejido Bajo Lizo, Cádiz. Este nombre, aunque dista bastante del tradicional y conocido Mantas de Grazalema con el que se conoce la empresa. Es el nombre que recibe la forma de tejer en telares de madera artesanal y tradicional que siempre ha caracterizado a Grazalema desde hace siglos. También es el nombre con en el que se encuentra inscrito en el padrón de maestros artesanos.

Artesanos en Fitur

Otros artesanos de la comunidad autónoma andaluza han acudido a exponer a Fitur siendo en total 18 artesanos diferentes. La Consejería de Turismo de la Junta se encargó de organizar y distribuir el espacio disponible en el Pabellón 5 de Andalucía. En la exposición de diversos stands pudieron verse trabajando en acción a los artesanos que se atrevieron a llevar el material y herramientas haciendo demostraciones. Algunos artesanos de Sevilla tallaban plata, otros cuero y cordobanes. Los conocidos ceramistas de Úbeda…

Sierra de Grazalema

Son muchos los pueblos de la sierra y bahía de Cádiz que acuden puntualmente cada año a la Feria Internacional del Turismo. Y es que son muchas las opciones turísticas que ofrece la provincia. Desde Tarifa, Barbate, Zahara de los atunes, Conil, El Puerto, Chipiona, Rota… Pasando por las localidades de la sierra: Arcos, Zahara de la sierra, El bosque, Benamahoma, Ubrique y Grazalema…

Ver tienda de Grazalema.

grazalema-en-fitur

Summary
Review Date
Reviewed Item
MS
Author Rating
51star1star1star1star1star
No Comments

Escriba un comentario