Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Todo al Rojo

Todo al Rojo

Todo al rojo | Colores Tendencia Otoño Invierno 2017-18

La llegada de Septiembre evoca irremediablemente la entrada del otoño, esa época en la que las hojas de los árboles empiezan a caer y los primeros fríos a hacerse notar. Después de pasar el clásico periodo depresivo post vacacional nos disponemos a entrar en la dinámica laboral y de paso a pensar en las tendencias y colores que van a llevarse este otoño invierno 2017-2018. A pesar de que la casa Pantone se ha empeñado en imponer el verde Greenery como una de las tendencias, parece ser que el rojo se está manifestando con más contundencia en los circuitos de la moda.

Están en todas las pasarelas, Tod´s, Maxmara, Valli, Pamil and Joe, Dolce & Gabanna y como no Armani. Recordar que existe un rojo por excelencia que es el rojo Armani y eso significa el rojo más especial, el más clásico. Pues sí, con esta primera tormenta post vacacional, vamos a buscar algo nuevo que sea lo más para empezar temporada y antes de organizar el armario de otoño – invierno… Todo al rojo!

Cómo combinarlo

Chaqueta de cuero rojo, combinándola con lo que quieras, falda roja mioli. Pantalón pitillo rojo. Denin rojos. Botas mosquetero en charol rojo, con esto serás lo más trendic topic 😉  Siguen los vestidos de encaje, pero estos en rojo, las faldas largas rojas con cisnes rojo. Algo nuevo y naif, ese impermeable de plástico, como el de los bomberos… en rojo, con sus respectivas botas de agua en rojas.

Traje pantalón, también en rojo, con la chaqueta indefinida, estructura masculina – femenina y pantalón estrecho y alto de cintura. Bolsos cuadrados , rectangulares, rígidas con un asa en rojo. Y en plumas rojo, para las más atrevidas, grande, largo, cortado a la cintura. Para abrir boca en otoño, un bolso rojo, un blazer roja, una blusa de transparencia roja y por qué no? Empezar con el botín rojo. Puede ir todo combinado al rojo monocolor o autónomo. Cada cosa con su lado rojo.

Otros colores tendencia

El Azul agua, más conocido como Niágara, un turquesa muy suave cercano a los tonos pastel. Transmite tranquilidad y es muy femenino. El Primrose (no es rosa) es un amarillo pradera que recuerda a los campos de trigo espigado, un color enérgico y positivo. El Lapislázuli, un azul piedra o cobalto muy especial, muy de noche y de moda verano. El Verde Greenery, un verde claro con pinceladas de amarillo que lo hacen enérgico y vivaz. El rosa palo, bastante conocido y apastelado.

 

Todo al Rojo

 

No Comments

Escriba un comentario