Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Tipos de ponchos para mujer

Tipos de ponchos para mujer

Tipos de Ponchos para Mujer

Los diferentes tipos de ponchos para mujer que están de moda en esta temporada otoño invierno 2015 pueden resumirse en los siguientes modelos:

Poncho Corto, diseño Star, fabricado con lanas suaves de oveja merina y en diferentes colores para la mujer, niña o señora con estilo casual y urbano. Lleva pompom tanto delante como detrás en un cuello que está cosido manualmente a través de los denominados caireles. Dentro de esta colección destaca sobremanera el modelo de cuadros escoceses, conocido como Tartan, aunque el diseño es propio, es decir, no está tomado de ningún clan escocés. Como característica especial destacan por tener los flecos en color crudo natural, aportando un look fashion, que poco a poco se está convirtiendo involuntariamente  pero con agrado en un distintivo original de la marca.

tipos de ponchos para mujer

Poncho corto, modelo Star diseño: Tartan – Modelo: Inmaculada Sánchez Coronel

Poncho Ruano también llamado Ruana, es una capa poncho abierta, elegante y clásica diseñada para señoras de mediana altura. El acabado de la prenda es diferente a los demás modelos aunque la composición sigue siendo lana de cordero de merino muy suave al tacto. Fue utilizado tiempo atrás por rancheros en Latinoamérica. Al ser abierto es cruzado, es decir la parte derecha del poncho se cruza al hombro contrario cubriendo el pecho, como puede verse en las fotos, aunque hay quien prefiere llevarlo abierto y caído sujeto únicamente por los hombros.

Poncho Artesano es el auténtico y genuino que se ha venido utilizando históricamente para montar a caballo y manejar ganado permitiendo proteger del frío y de la lluvia a la vez. Hoy, ha evolucionado a los tradicionales ponchos del Rocío. Está tejido con lanas españolas de merino de calidad. Son colores naturales de la fibra de la lana, donde no se han utilizado tratamientos químicos para el lavado e hilado de a lana. Es una prenda elegida en los últimos años por motoristas, y personas que pasan muchas horas con el ordenador o portátil por delante, ya que en ambos casos esta prenda facilita la comodidad de movimientos de manos y brazos bajo el poncho.

Capa corta denominada capa México, denominada así en honor al país de origen del diseñador que la creó. Es una capa poncho corta acabada de la misma forma que el poncho ruano aunque sus dimensiones son bastante menores, siendo el ancho máximo de caída de 140cm a la altura de la columna vertebral. No tiene flecos y suele resultar muy cómoda y elegante.

Todos pueden comprarse online en el siguiente enlaceponchos de lana 

 

1Comentario

Escriba un comentario