Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Textiles de Bambú

Textiles de Bambú

Textiles de Bambú

Las prendas de bambú gustan bastante en según que sitios. Por ejemplo unos clientes que son de Florida, vienen con frecuencia a España, les gusta Andalucía, tienen amigos americanos en Ronda y les gusta visitar Grazalema. Saben que somos especialistas en lana pero siempre vienen preguntando por los textiles de bambú.

Son ya amigos, nos conocimos cuando venían haciendo turismo y no solían comprar bufandas de lana, no podían comprar prendas que no podían ni reglar ni usar. No viven en un sitio para llevar lana anudada el cuello. Ya venían año tras año de visita, de charla, hasta que descubrieron una prenda que decía Bambú, palabra con sonido mágico y expresión perpleja. Bambú! ¿Qué es Bambú? Aparte de la explicación: es una fibra natural que previene las alergias cutáneas, es antibacteriano y protege de los rayos ultravioleta del sol, entre otras cualidades naturales.

Chales de bambú

Desde el punto de vista textil el bambú es una fibra tejida formando un chal con colores sorprendentes. Esta explicación les convenció en la primera compra, ya son innumerables y ellos mismos eligen los colores: orquídea salvaje, negro eterno, azul estación, níspero coreano, verde apple… Son prendas naturales y frescas que dan sensación de seguridad, de bienestar en el cuello; sano, bueno y elegante. ¿Se puede pedir más a un chal de primavera? Los amigos de Florida saben la respuesta: Bamboo textiles.

Las prendas textiles de bambú gustan bastante en Florida y en sitios de clima cálido: lugares de playa y poca altitud sobre el nivel del mar, donde lo que más apetece es protegerse de los rayos del sol y de la brisa fresca de la noche, siendo los chales de bambú una estupenda prenda que se adapta a la perfección a cumplir estas funciones.

Concha Coronel

Textiles de bambú

 

No Comments

Escriba un comentario