Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Sierra de Grazalema Cádiz

Sierra de Grazalema Cádiz

Sierra de Grazalema, Cádiz

Recopilación de fotos del Parque Natural Sierra de Grazalema, Cádiz. Amaneceres, atardeceres, paisajes, edificios, árboles, vistas desde dentro y desde fuera de esta bonita localidad.

Algunos edificios emblemáticos como la Iglesia de San José, tan venerada por los vecinos de la parte de alta del pueblo, donde se dan las misas con su correspondiente novena llegadas las fiestas del Carmen en el mes de Julio, en las cuales tiene lugar la tradicional suelta del otro de cuerda por las calles del pueblo. Otro edifico sería la fábrica de mantas, una de las construcciones más antiguas del pueblo, una nave data de principios del siglo XX y actualmente está abierta a modo de museo para la visita de turistas y viajeros que buscan disfrutar de una visita cultural en la localidad. La iglesia de la Aurora presidiendo la Alameda o Plaza de España es otro de los edificios más vistosos para fotografiar y visitar.

Por otro lado, si lo que buscas es tomar tus propias fotos del pueblo, recomendamos dos paseos ineludibles: por un lado caminando por la carretera alta en dirección al camping,  salida hacia Arcos- Jerez. Es una buena zona para hacer fotos y disfrutar de unas vistas increíbles hacia el pueblo que queda situado prácticamente bajo nuestros pies. La otra sería en dirección opuesta hacia la Iglesia de la Ermita, en la que la sierra de Grazalema queda por encima de nuestras cabezas, con el Peñón Grande al fondo.

Si lo que prefieres son los parajes forestales y la vegetación verde no puedes irte sin visitar el Pinsapar, uno de los bosques de coníferas (Pinsapo) más antiguos de Europa. No olvides pedir cita  en la oficina de Turismo para poder visitarlo adecuadamente. Si quiere saber más sobre la sierra de Grazalema recomendamos visitar esta web haciendo clic aquí.

Sierra de Grazalema Cádiz

Pantano de Zahara de la Sierra

 

 

 

No Comments

Escriba un comentario