Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Ropa de monterías y aguardos

Ropa de monterías y aguardos

Ropa de monterías y aguardos para mujer y hombre

Está próximo San Huberto, su festividad en Noviembre abre el campo a los cazadores que celebran a su patrón. Aprovechamos esta circunstancia para escribir un poco sobre ropa de monterías y aguardos para mujer y hombre. Al cazador se le suele conocer por su porte asentado andando por el campo, por su sentido del silencio en él, la cadencia con la que porta la escopeta y como no por su indumentaria.  La indumentaria del cazador es sencilla, pero muy completa; empezando por un calzado adecuado para andar por el campo. El protocolo en el vestuario del cazador es sobre todo guardando sintonía con lo que le rodea, donde va a pasar, así pues veremos tonos y colores del campo, marrones, kakis, hojas…

Ropa de caza

En la ropa de abrigo del cazador es donde más se han marcado tendencias, sabido es del frío de los amaneceres para ir bien forrado. Desde los Huskys que quitan frío y agua a la Teba de toda la vida en lana, a la cerillera de lana o la chaqueta inglesa de tweed, sin olvidar del capote de aguardo. Los ponchos de lana para aguardos también están creciendo su uso en los últimos años debido a la facilidad con la que permite maniobrar con las manos para el manejo de la escopeta.

Un detalle significativo y no menos importante además de coqueto es la gorra de lana en tonos verdes, pata de gallo o príncipe de gales que tan bien le sienta al estilismo del cazador. Estas gorras dotadas de un tratamiento impermeable la convierten en un elemento práctico para los días lluviosos donde pueden ahorrar algún resfriado. Sin embargo, la imagen más entrañable del cazador es verlo caminando con su perro. Para más información acerca de la fabricación de estos artículos, puede acceder a esta web: mantasdegrazalema.com

Ropa de Monterías y Aguardos

Capote de lana

No Comments

Escriba un comentario