Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Regalos de empresa personalizados

Regalos de empresa personalizados

Regalos de empresa Personalizados

Los meses de verano y otoño son los meses en los que las empresas que funcionan medianamente organizadas se dedican a solicitar muestras para decidir qué regalos de empresa personalizados van a elegir de cara al invierno, con la idea de entregarlos en Navidad a sus mejores clientes, empleados, directivos, etc. En ciertas circunstancias, los bancos, clubes de fútbol y otras corporaciones de prestigio organizan show rooms donde se hace una pequeña feria de muestras de regalos susceptibles de ser los elegidos como regalos corporativos en época navideña.

Regalos de empresa originales

Se trata de un tipo de regalo especial para directivos y clientes importantes. Por ejemplo, uno de los regalos estrella es una manta de lana suave de calidad, diseñada en los colores corporativos de la entidad, con el logo bordado en una esquina de forma discreta en la manta. Presentada en una caja de cartón bueno – a elegir color – y en la que es posible sellar un logo tal y como puede verse en las imágenes. Este tipo de regalo gusta bastante, exteriormente por la presentación tan trabajada que tiene, e interiormente por la calidad y suavidad de una manta para toda la vida 😉

regalos empresa personalizados

Mantas – Regalos de empresa personalizados con etiqueta propia y caja grabada

Bufandas y corbatas de lana 

De igual forma que las mantas, las bufandas y corbatas a un mejor precio son otras de las opciones que maneja la empresa Artesanía textil de Grazalema y que se ocupa de todo lo concerniente a grabado de cajas, bordados y presentación. Son regalos que por otro lado se agradecen bastante en Navidad, época en la que suele hacer frío.

regalos de empresa personalizados - Bufandas

Regalos de empresa personalizados – Bufandas en caja sellada

Regalos de empresa baratos

Son aquellos que suelen ir dirigidos a empleados en empresas grandes donde hay muchos trabajadores, más que un regalo podría decirse que se trata de un detalle multitudinario con un fin publicitario más que otra cosa. Son tazas, bolígrafos, llaveros y una serie de artículos que estamos acostumbrados a ver y en los que ser original resulta cada vez más difícil.

Si desea más información acerca de este tipo de regalos puede escribirnos un correo electrónico a info@mantasdegrazalema.com o llamar al 956132008

No Comments

Escriba un comentario