Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Regalos de empresa originales y artesanales

Regalos de empresa originales y artesanales

Regalos de empresa originales y artesanales

Los regalos de empresa originales y artesanales son una fuente de ingresos bastante recurrente para ciertas empresas que poco a poco se han ido especializando en este sector. Un sector en el que existe mucha competencia tanto nacional como internacional pero en el que se han sabido establecerse muchas empresas españolas sobre todo en aquellos años en los que la economía nacional fluía de forma notable.

Así, grandes corporaciones buscando la mejor forma de evitar dar beneficios a finales de año, invertían parte de esas ganancias en adquirir regalos de empresa. Los destinatarios de estas ideas de regalos originales no eran otros que los clientes, y directivos de las propias empresas, que recibían estos regalos en Navidad sobre todo, aunque también en fechas relevantes como aniversarios de fundación de la compañía, o eventos importantes como la concesión de una obra de calibre para una empresa constructora, o la firma de un gran contrato para los bancos.

Logos bordados y Cajas Personalizadas

Los regalos, dependiendo del nivel de la empresa que los solicita, pueden varias bastante en calidad y en precio, así podríamos distinguir entre meros regalos de merchandising publicitarios tipo: bolígrafos, carpetas, etc. hasta regalos de empresa de más calidad como pueden ser bufandas de lana bordadas con el logo bordado, mantas, bolsos, ponchos. La presentación de estos productos también es variable y ajustable, siendo los productos de más nivel los que alcanzan una presentación acorde al producto, en cajas personalizadas.

Sin embargo, los años de crisis han hecho estragos en las empresas españolas basadas en este tipo de negocios que se han visto obligadas a cerrar, cambiar de negocio o en el mejor de los casos optar por un tipo de proveedores de regalos más económico. Artesanía textil de Grazalema fabrica regalos de empresa, fundamentalmente: bufandas de lana en los colores que se soliciten con logos bordados, excelentemente presentados en cajas de cartón con el logo grabado en la propia caja.

Regalos de empresa originales y artesanales

Regalos empresa personalizados

No Comments

Escriba un comentario