Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Regalos de boda originales

Regalos de boda originales

Regalos de boda originales y personalizados para que los novios te recuerden

Cuando las tardes empiezan a ser largas y los Domingo se pueden pasar en mangas de camisa, sin grandes apuros, son señales inequívocas de que ha llegado la Primavera. Y con ella el buen tiempo (aunque este año el mal tiempo apenas se ha hecho notar) comienza la época de comuniones y sobre todo bodas, que empiezan en marzo, abril y se extienden durante primavera, verano y otoño. En invierno hay muy pocas bodas. Cada una afronta las bodas con una actitud diferente, están las que suelen contar con pesadumbre el número de bodas que tienen por año contemplando la seria posibilidad de evitar alguna, circunstancia que en la mayoría de los casos es inevitable por el solape de fechas contiguas o eventos coincidentes. Divertidas para las jóvenes pero aburridas y pesadas para gran parte de los mayores, las bodas constituyen uno de los principales eventos sociales de Primavera y Verano. No te has preguntado nunca por regalos de boda originales…

Y llegados a este punto llega la pregunta de rigor:

¿Qué puedo regalar para una boda para ser original?

Y buscamos inspiración para sentirnos un poco diferentes y sobre todo buscar que nos recuerden, pues se supone que sólo se van a casar una vez 😉

Regalos de boda originales

  • Primer desayuno como recién casados. Me sorprendió mucho que una amiga regalara a la pareja de novios un desayuno en la cama con todo tipo de lujos. La idea es buena, la chica demostró tener mucha imaginación. Acompañó el desayuno con flores y una colección de productos gourmet. Hay que currárselo un poco pero todos conocemos personas que disfrutan enormemente regalando cosas que requieren un esfuerzo. Sin duda los novios no lo olvidarán fácilmente.
  • Reservar una cena en un restaurante sabiendo la ciudad donde van a pasar el viaje de novios es otra idea muy ocurrente, sin embargo no hay que olvidar que hay que hacerse cargo de la cuenta… Otro caso, aunque más común, consiste en contratar a alguien que haga un video de la boda. Debe ser alguien como mínimo semi profesional para no acabar regalando una chapuza…
  • Un regalo original para boda puede ser un juego de mantas personalizadas con el nombre de ambos si es una manta para cama de matrimonio o bien con nombre individual si es un juego de dos mantas de viaje o sofá por ejemplo. Los conocidos plaids para el salón de casa elegidos a juego con la decoración de su hogar y con el detalle de la personalización. Los nombres bordados de cada uno de los novios en sus respectivas mantas, así si luego hay separación, cada uno tiene la suya 😉 Este regalo tiene la peculiaridad de que siempre recordarán quién se los hizo porque las mantas se ven continuamente en casa sobre todo en otoño – invierno y nos acordamos de quién nos hizo tan buen regalo. Un regalo de bodas para toda la vida.

regalos de boda originales


Regalos de boda originales para los invitados

Otro quebradero de cabeza para los novios suele ser encontrar algo original para regalar a los invitados como recuerdo de ese día. Hay que reconocer la inventiva de algunos novios encontrando regalos como chanclas de verano para hombres y mujeres en una boda que se celebra en la playa. Aquí siempre destacan los clásicos puros y abanicos que acaban creando fumadores pasivos por todo el salón, si es al aire libre tiene un pase pero en sitios cerrados están cada vez más fuera de lugar. Figuras de cerámica, arbolitos, velas collares, bolsitos para ellas. Sacacorchos, llaveros, navajas, juegos de cartas para ellos.

En cualquier caso esperemos que tengas suerte con las bodas este año tanto si te casas como si no!

Ver Mantas haciendo click aquí

No Comments

Escriba un comentario