Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Qué regalar para Reyes

Qué regalar para Reyes

Qué regalar para reyes?

Llegado el momento de hacer los regalos de reyes nos preguntamos cuál será le mejor opción… ¿Qué regalar para reyes? Inicialmente vamos a reflexionar un poco, qué mes de Diciembre! primero el puente de la Inmaculada, todos a la calle a comprar, a ver los alumbrados, a comprar, a ver los alumbrados a empezar a pensar en dorado. Todas las compras ya preparadas. Empiezan los almuerzos de empresa y trabajo, las cenas de amigos, las zambombas o fiestas de villancicos, pensamos en la cena de Navidad y en el almuerzo del día después. Este año además hay que añadir las elecciones generales del día 20 que seguro están dando mucho que hablar estos días. Menos mal que después tenemos el sorteo de Lotería Nacional de Navidad del día 22 y siempre es agradable disfrutar viendo la alegría que tienen los agraciados con su decimito en una mano y el champán en la otra. Algún año seremos nosotros solemos pensar… El regalo del décimo de lotería de Navidad puede ser una salida socorrida (y poco currada) para un regalo aunque denota cierta improvisación por parte del regalador.

Ideas para regalar en Reyes

Después de tanto mantecado, turrón, cava y… viene el capítulo de los regalos, aquí es donde todos ponemos cara de felicidad, donde todos han soñado, ideado, buscado, encontrado y conseguido esos regalos de reyes. Esas ideas para regalar en reyes que llevamos tiempo meditando. Es la recompensa a tantas horas de calle observando escaparates hasta encontrar lo soñado, a las largas horas para envolver paquetes preciosísimos. Por supuesto los primeros son los niños, los más pequeños son los que más lo disfrutan. Desde varios días nerviosísimos y preocupados por si le traerán carbón… Así son los regalos de Navidad para niños. Desde el camión de bomberos, (todo el mundo ha querido conducir ese camión) la muñeca dormilona, la que habla, la que llora… la cocinita fantástica con todas sus sartenes y ollitas… Hasta los regalos de reyes para adolescentes, todos informáticos, de telefonía, la play, el Iphone… O de moda, la ropa también es un excelente regalo, los cuellos de lana tan de moda últimamente pueden ser una buena solución a la hora de improvisar un regalo…

Pasando por supuesto por los padres, desde el clásico perfume hasta unas espectaculares botas, bufandas de cachemir, colección completa de DVDs de la serie favorita. O ese chal de lana para las abuelas que llegan a emocionarse abriendo su paquete. Aunque cada vez más abuelos y abuelas prefieren una tablet a las clásicas bufandas de ganchillo o las bufandas de  punto que cabe la posibilidad de que podemos recibir de su parte, tejidas por ellas.

Roscón de reyes

Y aún falta lo mejor: el roscón de reyes, para merendar en la tarde de reyes,  con las consabidas sorpresas que nos esperan dentro. Quien encuentre el haba será el Rey por un día, o será el que deba pagar el roscón…

Si lo desea puede visitar la tienda online haciendo click aquí mantasdegrazalema.com

Qué regalar para reyes

 

No Comments

Escriba un comentario