Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Qué regalar a tu pareja por Navidad?

Qué regalar a tu pareja por Navidad?

Qué regalar a tu pareja por Navidad

Descubra algunas ideas fáciles sobre qué regalar a tu pareja por Navidad. Estamos en épocas pre-navideñas y la mayoría estamos pensando qué regalar a nuestra pareja o familiares allegados procurando repartir los gastos entre el final de Noviembre y Diciembre  de manera que no veamos disolverse en pocos días la ansiada y “recortada” paga extra. Para ello vamos a proponer una serie de opciones que podemos manejar como candidatas a convertirse en nuestro regalo de Navidad.

  1. Moda y complementos

Es el primer regalo en el que se piensa ya sea chico o chica. En este sentido cabe destacar algunos accesorios de invierno, como pueden ser los Ponchos y Capas que este año están muy de moda para el género femenino ya sean señoras de cierta edad o chicas jóvenes. Para ellos puede ser una buena idea una clásica chaqueta para el más alto nivel, o una bufanda si es alguien con menos relación.

La inversión en moda y complementos para esta navidad se calcula estará alrededor de un 45% de los gastos totales por persona.

  1. Tecnologías

Se trata de regalos para gente muy cercana y querida, ya sean femeninos o masculinos, los dispositivos móviles de última generación serán los reyes según las estimaciones que se prevén, quedando en un segundo plano las versiones posteriores de consolas y sus respectivos juegos, además de las tablets, portátiles y smartphones que quedarán en discreto tercer puesto. Regalos principalmente destinados a gente que disfruta increíblemente con estas cosas sean de la generación que sean.

La inversión en tecnologías se calcula rondará el 35%.

  1. Equipamiento para el hogar

Son los regalos que se suelen hacer en casa, a las madres. Para huir de los repetitivos, machistas y tendenciosos regalos para menaje de hogar, recomendamos un regalo de más categoría en esta Navidad. Puedes elegir lo que sea, pero no elijas algo que pueda usarse en la cocina, no caigas en la trampa del mal gusto con las madres.

Este tipo de regalo acaparan el 10% del gasto.

  1. Otros

Bisutería, joyería, perfumería, cosmética acaparan el 10% final. Aquí ponemos unos cinturones uno encima del otro, que parecen una alianza… ese puede ser otro regalo… 😉

que regalar a tu pareja por navidad

No Comments

Escriba un comentario