Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Qué colores vienen este otoño invierno 2018 – 19

Qué colores vienen este otoño invierno 2018 – 19

Qué colores se llevan esta temporada?

Sientes cierta curiosidad por saber cuáles serán los colores que veremos esta temporada… y es que ya lo decía mi abuela, todos los otoños son calentitos hasta San Miguel, 29 de Septiembre fecha en la que ya solemos estar cansadas del colorido veraniego y damos paso ya de verdad a la realidad del otoño y posterior invierno…

Más Mostaza

Los marrones van acompañando a los grises de todos los otoños, buscando un hueco, saliendo de las temporadas en las que ha estado olvidado o semiolvidado, (al ser un clásico mucha gente lo considera un habitual en su outfit y se resiste a eliminarlo). El roto sigue como color apertura en cada temporada. El burdeos de toda la vida en su tonalidad más borgoña, es decir más oscuro más cercano al vino tinto, que el de otras temporadas anteriores. Contentos con el color naranja que va desde “el Teja” hasta el naranja más neón, más flúor. Uno de los colores que más fuerte se está mostrando (durante varias temporadas ya) es el mostaza. Es sin duda el color superestrella, puede verse en bufandas, calzado, complementos incluso chaquetas y parcas. Este mostaza puede despuntar en varias tonalidades más o menos amarillas. Ver bufanda amarilla Mostaza.

Ultraviolet & Verde Oliva

El ultra-violet, bautizado así este color que ha estado arrasando desde que comenzó el año y que parece que seguirá pujando con fuerza por un lugar en los escaparates. Todas sus vertientes, desde el malva, violeta, lila, lavanda… El verde, como todos los otoños siempre aparece algún verde novedoso, pero verde. En este caso aparece despuntar sobre los demás el tono verde oliva, que se mimetiza perfectamente con las tonalidades otoñales.

Tartán & Animal Print

Por otro lado, el tartán, vuelve con fuerza, se ve en chaquetas, maxibufandas, chales y fulares de lana. Todos los escoceses independientemente del clan, son bien recibidos 😉 Aquí os dejo un post de este mismo blog donde podéis ver Bufandas escocesas de lana. Continúa el Animal Print que además del archiconocido leopardo, añadimos el de cebra, sin olvidarnos del flower power, las flores que tan presentes han estado en primavera y verano se mantendrán este otoño invierno.

🙂

Qué colores vienen este Otoño Invierno 2018 19?

No Comments

Escriba un comentario