Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Ponchos para Niña

Ponchos para Niña

Ponchos para niña fabricados en lana 100% 

Las prendas de abrigo para niños y niñas se han convertido en un elemento que no sólo cumple la función protectora contra el frío en invierno. Y es que los niños no están exentos de la moda ni mucho menos. La ropa ya sea de verano o de invierno muestra la personalidad y gustos de padres e hijos. La ropa de abrigo para niños ya no se utiliza con la idea de prevenir resfriados y catarros. Las tendencias y el estar a la última también ha llegado a los más pequeños que empiezan a disfrutar sintiéndose estilosos y diferentes.

Los ponchos para niñas, tradicionalmente usados en el rocío y Romerías por adultos, pasan ahora a ocupar un importante lugar dentro de los armarios femeninos tanto de mayores como de pequeñas. La mayoría de las marcas introducen nuevos modelos de capas y ponchos cada temporada otoño invierno. Con diferentes formas, acabados, y tejidos los nuevos estampados se van imponiendo a los antiguos a la hora de renovar nuestro armario. El poncho para niña ha pasado a ser una divertida, cómoda y funcional ropa de abrigo, a una prenda actual y en completa tendencia.

Vuelta al cole…

Llega la época otoñal y la vuelta al cole es la tónica general. La compra de libros, mochilas, materiales sin olvidarnos de la moda infantil, aquellas compras que ilusionan a los peques de casa después de las vacaciones. El mes de septiembre además de la vuelta al cole conlleva la inscripción en actividades extra escolares. Ayudan a integrar a los niños en sociedad, a conocer el mundo, hacer amigos, aprender alguna disciplina y principalmente evitar que estén ociosos sus horas libres… Entre estas actividades, el montar a caballo, es una de las opciones disponibles siempre que nuestro bolsillo y sobre todo tiempo así lo permitan. En esta actividad, el poncho para niño es la prenda ideal, un estupendo regalo para sobrinas e hijas de amigos aficionadas a los caballos. No obstante no es la única situación en la que nuestros peques podrán presumir de poncho, pues el acabado en diseño y colorido lo convierten en una prenda perfectamente urbana para usar en el día a día.

Prenda original

Las características del poncho hacen que no se quede pequeño en poco tiempo. Al ser una prenda que cae sobre los hombros de forma holgada y cómoda no es exigente en cuanto a tallas. Hay quien prefiere llevarlo largo que le quede ligeramente por encima de las rodillas. Por contra, hay quien le gusta lucirlo a la altura de las caderas, bastante corto. Esta circunstancia hace que el poncho pueda servir tanto a madres como a hijas además de durar varias temporadas antes de que se quede pequeño.

La paleta de colores para ponchos de niña que trabajamos en Artesanía textil van desde el clásico rosa bebé, rojo, celeste, hasta el verde Austria y camel. Rematados con pompón,  cuellos cosidos a mano y los característicos flecos en crudo natural esta prenda se distingue por su originalidad. La edad desde la que pueden llevarse va desde los 8 hasta los 12 o 14 dependiendo de la altura de la niña y si le gusta llevarlo corto o largo. Puede ver los aquí:  https://www.mantasdegrazalema.com/es/ponchos-de-lana/poncho-para-nina

Y tú tienes ya tu poncho o piensas regalarlo este otoño?

Ponchos para Niña

No Comments

Escriba un comentario