Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Ponchos de moda – modelo Star

Ponchos de moda – modelo Star

Ponchos de moda

Esta colección elaborada con lanas extra-suaves de merino y con un colorido amplio atendiendo a las necesidades de un mercado exigente en materia de suavidad y amplitud de catálogo.  Los ponchos de moda adornados con cuellos, pompones y caireles. Así se llaman los cuellos cosidos a mano que tienen estas prendas y que son una señal de identidad de Grazalema, se siguen haciendo de la misma forma que siglos atrás, paso a paso ejecutando toda una labor artesanal, y puntada tras puntada, hilo tras hilo hasta confeccionar el cuello completamente.

Los diseños aún siendo los de siempre, los cuadros escoceses, también llamados tartanes, cuyo origen procede de los diferentes clanes de Escocia y que suelen evocar irremediablemente a las faldas escocesas que todos conocemos gracias al cine y a los colegios de monjas. El Marsala, color tendencia para este invierno, un símil entre el burdeos, corinto y vino tinto. El Añil, es un azul alegre. El Azul Francia que es de los más populares, celeste. Los clásicos: Camel y Kaki. El Orange, muy del gusto del público europeo sobre todo holandés.  Toda esta colección ha sido elaborada también pero añadiendo rayas.

Ponchos de crochet

Muchos preferirán los ponchos de crochet típicos que tejían las abuelas y que han sido siempre muy populares sobre todo en Latinoamérica. Algunas jóvenes, generaciones después, están retomando y les gustaría aprender estas labores. Los tejidos de ganchillo y de punto también tienen su lugar en este mundo cada vez más extendido.

Los Ruanos y los artesanales son las otras líneas de elaboración que hay. Las capas ruanas son capas largas y abiertas de tal manera que una parte de la tela se cruza al hombro contrario de forma elegante. Los artesanales tienen el mismo diseño que los Star, pero con lanas más gruesas, los flecos anudados a mano y los diseños sólo llevan colores naturales sin tratamientos químicos. Este tipo artesanal de poncho moda gusta mucho en Alemania para caballeros.

Ponchos de Moda

Poncho Naranja

Poncho Verde

Poncho Celeste

Poncho Camel

Poncho burdeos

Poncho Azul Añil

1Comentario
  • Ponchos con flecos de estilo setentero | moda en lana
    Posted at 07:37h, 03 diciembre Responder

    […] los flecos sigan siendo tendencia en esta nueva temporada de otoño invierno sobre todo adornando capas y ponchos, prendas que resultan estilosas, distintas y fácilmente combinables, una de las primeras compras […]

Escriba un comentario