Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Ponchos con flecos de estilo setentero

Ponchos con flecos de estilo setentero

Ponchos con flecos de estilo setentero

Llega el otoño tras el verano irremediablemente como cada año. Los tonos de los árboles pronto empezarán a teñirse de amarillo y ocre mientras los niños alegran la entrada de los colegios por la mañana. La manga larga irá sustituyendo poco a poco a la corta en nuestros armarios y sin que nos demos cuenta la Navidad la tendremos encima y habremos de estar preparados para el frío pero sin dejar de lado lo que es tendencia y moda y para ello qué mejor que hablar de un clásico como son los ponchos con flecos de estilo setentero.

Capas y Ponchos con flecos

No deberá sorprendernos que los flecos sigan siendo tendencia en esta nueva temporada de otoño invierno sobre todo adornando capas y ponchos, prendas que resultan estilosas, distintas y fácilmente combinables, una de las primeras compras que cualquier mujer debe hacer este otoño según nos informan en los blogs más prestigiosos de moda y tendencias de este país.

Las grandes y prestigiosas marcas que imponen tendencias vienen desarrollando la inserción de flecos en las prendas de alta costura, aunque en el fondo no hacen sino recuperar los antiguos ponchos de estilo setentero con matices hippies estos ponchos con flecos se impondrán con más fuerza este invierno con respecto al pasado.

Por cierto vuelve el ante, en sus diferentes formas: sandalias, faldas con flecos por supuesto en las archiconocidas chaquetas. Los pelos son otro de los referentes, simulando pieles de animales.

El color

El marsala será el más chic (mezcla de granate y burdeos) y en menor medida el rosa cashmere (rosa muy suave) son los colores que han impuesto en Nueva York para esta invierno 2016. El verde militar también. Los estampados animales, tipo cebra, leopardo y similar seguirán estando vigentes. Los cuadros escoceses, el famoso tartán, que se puede mezclar muy bien y se trata de uno de los pilares básicos de esta temporada para ponchos y capas de lana o tweed. Para ver más ponchos haga clic aquí:  http://www.mantasdegrazalema.com/es/ponchos-de-lana

Poncho con flecos de estilo setentero

Poncho con flecos estilo setentero

2 Comentarios

Escriba un comentario