Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Nos lo hacen en el Sur

Nos lo hacen en el Sur

Nos lo hacen en el Sur

Estamos saliendo del pozo. Y poco a poco nos estamos posicionando los pequeños empresarios, los emprendedores, los imaginativos, idealistas y todos los que tenemos ganas de cambiar algo trabajando; quitando horas a nuestro tiempo de descanso… y nos llega el momento de “China no nos vale,” no existe, no nos cumple, son enormes series de cualquier modelo y lo que es peor, están antes en el mercado que en el escaparate de la mejor zona de Milán, Londres, París… Ahora la moda es Nos lo hacen en el sur…

Ante esto los pequeños fabricantes de toda la vida, (aunque suene a insultante orgullo) nos manifestamos y decimos a quién nos quiera oír: “Todo lo bueno , de verdad se está volviendo a hacer en España, y en su defecto en nuestro país vecino y amigo Portugal. Y Aquí me llama poderosamente la atención que ahora todos los empresarios con imaginación, ganas e ilusión dan en las entrevistas una contestación, cuando se les pregunta por la manufactura de capas lana, bufandas o ponchos; “nos lo hacen en el sur”

Fabricantes del Sur

Hasta la saciedad he leído esta contestación de españoles en Londres, en París, en Holanda que se están buscando la vida emprendiendo. Me encanta, en el sur hacemos muchas cosas, pero el sur se llama Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Écija, Ubrique con la piel, Grazalema con la lana… Tenemos calidad, autenticidad, aguante, ilusión en un trabajo que merece ser nombrado con un nombre y no con el eslogan: Hecho en el sur… Todo el sur tiene personalidad, individualidad y versatilidad. No somos una compañía americana: el sur y asociados. Cuando un empresario o gran empresario comenta con orgullo: me lo fabrican en el sur, por favor que digan dónde y quiénes exactamente. No cuesta trabajo hacer un guiño hacia sus fabricantes, que siempre mantendrán el respeto y la dedicación acorde a los detalles de sus clientes.

 

No Comments

Escriba un comentario