Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Moda Verano 2017

Moda Verano 2017

Moda Verano 2017

Hay modas de verano que son una continuación de tendencias del invierno, ya sean por colorido, por  largos, por tipo de pantalones… Y hay veranos en que todo es un cambio, en los escaparates, en revistas de moda, en blogs especializados, en los desfiles todo es nuevo y queremos dar un repaso al armario. Así que vamos a repasar paso a paso las tendencias de moda verano 2017:

Vestidos

Una colección de vestidos espectacular con los hombros descubiertos, volantes y el largo muy suelto, todo suelto, nada va ajustado al cuerpo. Si se trata de un vestido de mangas, éstas van con su volante al codo, ¿tono? pues todos los nudes, azules-celestes empolvados, “fucsia estrella” en toda sus versiones. Entre los verdes, además del greenery o lima, el nuevo Kale versión nueva del verde militar (atención a este color que seguirá siendo tendencia)

El diseño en vestidos va en estampados de flores, preferiblemente pequeñas y el vestido estrella es el modelo años 50 de Brigitte Bardott. El de cuadritos de vichy celeste cortado a la cintura y suelto, con vuelo en la falda, un modelo que ella subió a la categoría de vestido de novia. Mucho corte asimétrico en los vestidos, mínimo un hombro fuera y otro tapado, si no los dos fuera.

Pantalones

En pantalones, desde ese suelto recto en seda estampada, a superacampanados en una suavidad y caída propia del verano. Sin perder de vista aún los pitillos, más cortos, los culottes y los vaqueros 10 cm por encima del tobillo, cortados a tijera con los hilos sueltos.

Zapatos

En calzado, todo. Desde esa sandalia con plataforma en todo el colorido que quieras, amarillo, nude, fucsia, rojo con este toque lolailo. A las manoletinas más austeras, a las mules renovadas y esa chancla más lujosa, que antes era de playa y ahora está entre los materiales más inverosímiles: piel, tela estampada, ante, cocodrilo, acolchado, todo. El salón continua para ocasiones pero no todas vamos en plataformas.

Trajes de baño

En los trajes de baño hay dos novedades, pero sin duda la pieza estrella es el traje de baño de una pieza. Esos años 80 de los vigilantes de la playa, subidísimos de piernas, en colores lisos y estilizados. Para lucir tipo. Y el bikini años cincuenta, la braguita altísima por encima del ombligo y el sujetador atado al cuello o con dos tirantes pero muy sugerente, rectado pero sugerente.

Playa

Y, para ir a la playa? Pues todo tipo de vestidos: en algodón, el punto, con encajes, con perforados y en coloridos desde el fucsia fuerte a las rayas celeste y blancas. A el yellow renovado, a ese naranja flame (que no es el naranja de toda la vida, sino más suave y ponible) Y sobre todo y por encima de todo los blancos que pueden ir con algún bordado étnico.

 

No Comments

Escriba un comentario