Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Mantas Personalizadas

Mantas Personalizadas

Vamos a resumir los diferentes tipos de mantas personalizadas y bordadas, colchas y tejidos enfocado desde el punto de vista de aquella persona que tiene que hacer un obsequio eligiendo cuál sería la mejor manera en función del destinatario. Para saber más puede leer otro artículo de este blog titulado: ropa de cama online.

Mantas bordadas para bebés

Cuántas veces nos hemos preguntado: ¿Qué le regalo al bebé recién nacido? Esta situación es más recurrente de lo que podríamos pensar a priori. Nuestros amigos, hijos, hijas, hermanos, vecinos acaban de ser padres y queremos mostrarles nuestra alegría con un regalo, además de tener un detalle con ellos, les ayudamos a soportar los duros desembolsos iniciales en su nueva función de padres. Y es que, a veces puede que no encontramos con qué sorprender a nuestros seres queridos. La mantita para bebés es una apuesta segura, de hecho los niños necesitan varias, una para el carro, otra para la cuna, el moisés, etc. Al estar personalizada el regalo está mucho más valorado, el bebé cuando crezca y vea su nombre bordado en una manta le tomará más apego a la misma, la seguirá utilizando y recordará con cariño a quienes se la regalaron.

Este tipo de personalización suelen hacerse bordando un nombre a la manta, a veces de forma divertida con letras grandes y de colores alegres.

Mantas personalizadas con fotos

Después de hacer un viaje con nuestra pareja o amigos traemos un montón de fotos con nosotros, seguro que alguna de las mil fotos que hemos hecho con el móvil tienen que servir para plasmarlas impresas en un cuadro para el salón o por qué no en una manta polar o cobertor que podría decorar nuestro sofá. No es tan mala idea si te gustan los estampados y ese estilo decorativo irá bien con el mobiliario de casa, aunque hay que reconocer que lo colores llamativos que suele haber en estas imágenes pueden resultar estridentes y al poco tiempo estemos cansados de vernos continuamente en el sofá con tanto colorín, por lo que no es de extrañar que no tardemos en dejarlas caer en el desuso.

Mantas para Cumpleaños o Aniversarios

La manta personalizada con fotos se considera un excelente regalo para cumpleaños. Un presente original y trabajado. A un niño le encanta verse reflejado en una colcha o cobija, máxime cuando puede verse posando junto a futbolistas, ídolos, cantantes, personajes de Disney…  Y  a nosotros nos queda la ventaja de saber que éstas, son mantas baratas;)

mantas personalizadas

Patchwork

Los trocitos de telas de colores que unidos entre sí conforman el tejido. Principalmente son colchas bastante divertidas destinadas a vestir la cama y favorecer la decoración del dormitorio. También usadas en sofás. La personalización viene impuesta por el propio patchwork formando las letras del nombre. Existen variedad de composiciones de mantas para este tipo de personalización, desde la lana hasta retales de diferentes tipos de materia. La amplitud de diseños es infinita y la proliferación de este tipo de prácticas va en auge. Es cuestión de gustos.

Mantas bordadas con nombre

Es la forma más discreta para personalizar una manta estando seguros de que no se van a cansar de utilizarla, con el paso del tiempo no la van a ver infantil, ni antigua, ni hortera. Se trata de bordar el nombre en una esquina de la manta a un color a tono con el diseño de la misma y de pequeño tamaño. De esta manera el regalo queda mucho mejor, durará porque la materia es buena y nos recordarán por haber tenido buen gusto. Es común el regalo de bodas donde se borda el nombre de marido y mujer. Envuelto en papel de seda y presentado elegantemente en una caja buena de cartón el regalo es inmejorable. Una manta de lana para toda la vida… con nuestro nombre bordado.

 

Para ver y comprar mantas Personalizadas haga clic aquí: http://www.mantasdegrazalema.com/es/mantas-personalizadas elegir el modelo de manta que desea y añadir el Nombre del bordado en el campo que dice Personalización de producto: Si tiene alguna duda llamarnos al 956132008