Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Mantas para cama de 180

Mantas para cama de 180

Mantas para cama de 180 y 200 cm – medidas idóneas

Todos los años cuando se acerca el otoño invierno y el frío comienza a hacerse sentir son muchos los interesados que nos llaman a preguntarnos por las medidas idóneas que debe tener una manta de lana o algodón para su cama. La mayoría de las camas miden 135 o 150 cm de ancho pero cada vez existen camas de matrimonio más grandes y son las que generan las mayores dudas.

Las mantas para camas matrimoniales de 150 y 180 realmente no necesitan tener tantas dimensiones como se piensa inicialmente. Tendemos a pensar que si una manta para cama de 135 mide 240 x 220 cm, por lógica para una cama de 150 necesitaremos una manta de 260 x 240 cm y es correcto. Sin embargo este aumento no siempre es proporcional. Para una cama de 180 o incluso 2 metros con una manta que mide 240 x 280 será más que suficiente porque en este caso pondremos la manta al revés. Esto es, el largo de la manta en el ancho de la cama (y viceversa irremediablemente), de esta manera la manta cubrirá con creces toda la cama en ancho y largo, con espacio suficiente para remeter. La clave está en que las camas pueden aumentar su ancho pero el largo prácticamente siempre es el mismo, entonces girando la manta cubriremos todo perfectamente.

Hay ciertos diseños de mantas con dibujos y estampados que quizás cuando cambiemos la manta de posición, no queden tan bien pero en mantas de lana lisas o con diseños simétricos ni siquiera se notará la diferencia. Máxime teniendo en cuenta que encima va la colcha o edredón… Si quiere saber más detalles acerca de la fabricación de mantas de lana para cama puede consultar nuestra tienda online https://mantasdegrazalema.com/es/mantas-de-cama o bien llamar por teléfono al 956132008 donde se le atenderá personalmente resolviendo las dudas que pudiera albergar.

🙂

mantas para cama de 180

 

 

No Comments

Escriba un comentario