Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Mantas Bebé

Mantas Bebé

Mantas bebé

Las mantas bebé pueden ser un regalo excelente con el que cumplir de forma cariñosa con amigos y familiares, una vez que nace un bebé en un círculo cercano. A la hora de hacer un regalo a un niño recién nacido nos surgen varias ideas más o menos originales siempre en función del dinero que queramos gastar, y de la cercanía que nos una a los padres, así una manta de cuna barata para niño puede ser una opción bien sencilla y fácil de comprar en tienda online sin complicarnos demasiado y a buen precio. Estamos hablando de un regalo que puede hacerse cualquier época del año, no es exclusivo de invierno, cosa que sí por ejemplo pasa con otro tipo de prendas de abrigo también de lana. 

Manta bebé personalizada

Esa manta tiene la súper ventaja de que puede estar personalizada con el nombre del bebé bordado en letritas pequeñas en una de las esquinas del plaid, discreto y elegante a la vez. Este detalle de personalización hace que el regalo aumente considerablemente su valor, pues demuestra que nos hemos tomado ciertas molestias en gestionar la operación, detalle siempre de agradecer. Por otro lado y cuando pase el tiempo tanto padres como bebé ya crecidito guardarán con cariño esta mantita, pues tiene su nombre escrito en ella y eso siempre gusta bastante… 

Mantas de cuna

Son mantas diseñadas inicialmente para la cuna con medidas de 125 x 75 cm (aproximadamente) aunque con el tiempo acaban sirviendo para carritos, incluso para juegos y actividades. Es probable que el niño o la niña sigan utilizando su mantita incluso habiendo crecido, pues han pasado muchas horas abrigados bajo su calor. Puede ver y comprar mantas de cuna aquí. 

Ropa de niñas

La ropa de bebés y niñas casi que podemos decir que se suma a la corriente del fast fashion, en lo que colecciones y tendencias se refiere. Es una realidad que cada vez consumimos más y más en prendas para nuestros hijos. Ropa para niñas que probablemente en poco tiempo caerá en desuso debido al crecimiento, pero que ya reutilizarán hermanos menores o primos. Una de las prendas fabricadas por Artesanía textil para los niños es el poncho de niña. Una prenda suave de lana fina muy divertida para invierno.

Mantas Bebé

Mantas Bebé

 

No Comments

Escriba un comentario