Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Manta bebé bordada con nombre

Manta bebé bordada con nombre

Manta bebé bordada con nombre

Tradicionalmente cuando teníamos noticias de que unos amigos iban a ser padres nos veíamos comprando un conjunto de primera postura para el bebé. Si no se trataba de un familiar, llámese hermano o cuñada, pensábamos en algo más práctico como la famosa silla para el coche. En la actualidad la manta bebé bordada con nombre se convierte en uno de los regalos del momento.

El abanico de ideas de regalos para bebé es muy abierto, sin ir más lejos una gran superficie te prepara una tarjeta regalo bebe en el que se puede optar a su primer cubierto y plato, su primer albornoz, sillita para comer… Hay otra tendencia que es muy agradecida que la manta bebé, a ser posible de pura lana virgen. Estas mantas de bebé pueden cambiar de color según las preferencias, tonos rosa a cuadritos de vichí tan utilizados para las niñas con lacitos, El tono celeste para niño. Son los tonos más clásicos.

El tono amarillo, que gustó tanto a esos padres que leían libros de autoayuda para educar a su bebé donde se decía que el amarillo fomentaba la inteligencia… El tono camel, muy en tendencia, cuadros blanco y camel, que sirven indistintamente para niños que niñas y pueden ser reutilizadas por los hermanos, además de darle un toque dulce a la cunita.

También existe un color de manta alternativo, sí ese color cuyos padres lo eligen porque no quieren seguir tendencias, el gris, que también tiene su encanto… Lo cierto es que con este regalo aciertas, lo puedes personalizar bordando el nombre del bebé con lo cual le encantará. Lo más simpático que me han contado de las mantas de bebé, es a la vez lo más tierno y lo más práctico: la hora de la siesta y dos hermanos de 5 y 7 años, cada uno tapado con su mantita de cuando eran bebés. En este sentido puede ver este artículo también de este blog sobre mantas personalizadas.

Manta bebé bordada con nombre

No Comments

Escriba un comentario