Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

La llegada del otoño

La llegada del otoño

La llegada del otoño

El verano se acaba y atrás quedan las altas temperaturas que hemos tenido estas últimas semanas y que han hecho que buena parte de la población desee el cambio de estación y casi que celebren la llegada de los primeros fríos, la llegada del otoño… El 22 de Septiembre tendrá lugar el equinoccio de otoño, momento en el que las horas de luz serán iguales en todas las partes del planeta y las horas de día son las mismas que de noche. Es la época en la que las hojas de los árboles se tornan amarillas, rojizas y se empiezan a caer, pero no por ello debe invadirnos la nostalgia!

Moda otoño invierno 2016 2017

Es por tanto el momento de ir cambiando la ropa de nuestro armario e ir dando entrada a las nuevas compras basadas en las tendencias que se van a llevar esta temporada.

  1. Terciopelo y ante. El terciopelo, uno de los tejidos del invierno, irrumpirá para competir con el ante ya establecido en os cánones de moda en temporadas pasadas. Si bien es cierto, el terciopelo tiene muchos detractores, también tiene quien lo defiende y pretende instaurar a toda costa. (Ojo que las lentejuelas también amenazan con volver…)
  2. Años setenta. El estilo setentero seguirá siendo tendencia. Flores y looks hippies sobre todo. Vaqueros acampados, tonos camel y tierra y flecos muchos flecos. Ante y cuero por supuesto.
  3. Estampados. Este año habrá muchos vestidos fabricados con telas estampadas tipo tapicería que asociaremos las fantasías con las que suelen forrarse cierto tipo de sofás.
  4. Manga ancha y trajes acampanados. La amplitud en la anchura de la manga a la altura de las muñecas, y lo mismo en los pantalones tipo campana volverán a estar a la última.
  5. Lazos al cuello. En general cualquier tipo de lazo o bufanda que recubra el cuello cuanto más grande mejor, compuesto de tejidos suaves y delicados.

El caso es que hay que ir renovando un poco el fondo de armario con la llegada del otoño para actualizarnos y sentir que podemos seguir estando a la última!

La llegada del otoño

Capa y bolso a juego

No Comments

Escriba un comentario