Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Fábrica de bufandas de lana merino para marcas | España

Fábrica de bufandas de lana merino para marcas | España

Fabricante de Bufandas de Lana Merino | España

Originariamente el textil de Grazalema es conocido por la elaboración de mantas de lana, de hecho esta localidad fue uno de los centros manufactureros más importantes del país en siglos pasados en lo que tejidos de lana se refiere. De hecho, la elaboración de paños y mantas ha sido un distintivo local durante generaciones. Artesanía textil de Grazalema, sin dejar de lado las mantas y ponchos que la hicieran famosa antaño, es hoy una empresa fabricante de bufandas de lana merino de calidad media alta. Igualmente, otros productos (capas, bailarinas, ruanas, corbatas…) poco a poco han sido incorporados al catálogo fruto del esfuerzo y de la búsqueda de la mejora continua.

Lanas de merino extrafino

En la actualidad, como consecuencia de esta historia y tradición que hay detrás, la empresa ha evolucionado en dos aspectos esenciales que la hacen muy competitiva. Por un lado, la inclusión de lanas suaves de merino extrafino, que dan “una mano” muy agradable al tacto, y por otro la renovación de la maquinaria textil que ha permitido mejorar ostensiblemente los procesos de fabricación, así como los tiempos de entrega. Estos dos matices hacen que las marcas ansiosas de encontrar productos comerciales y a buen precio hayan puesto sus ojos en las bufandas de Grazalema con el objeto de incorporarlas a su catálogo en las coleccione otoño – invierno.

Diseños para marcas

Ofreciendo diseños sencillos basados en la calidad y el buen precio la empresa pone a disposición del cliente tanto los modelos clásicos como las colecciones que las marcas acostumbran a definir. Esta versatilidad y buen precio sitúan a la bufanda, chal (o producto similar que pueda desarrollarse para otoño invierno) en un objetivo de marcas que gustan ofrecer productos de cierta calidad entre sus consumidores. Puede acceder a nuestro catálogo en este enlace https://www.mantasdegrazalema.com/es/bufandas-de-lana y ver las posibilidades de diseños y modelos que ofrecemos. Así también puede llamarnos al 956 13 22 08 y consultar precios y condiciones en función de cantidades.

.

fabrica-de-bufandas-de-lana

 

 

No Comments

Escriba un comentario