Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Dónde comprar mantas

Dónde comprar mantas

Los mejores sitios para comprar mantas

Encontrar el mejor lugar para comprar mantas siempre dependerá de varios factores, no será lo mismo buscar mantas en Barcelona, donde lo habitual era adquirirlas en la ya extinta Casa de las Mantas, que comprar mantas online desde casa al mejor precio. Esta opción, además de ser la más rápida y cómoda, suele ser bastante recomendable si conocemos la marca o la tienda online nos inspira la suficiente confianza. Tampoco será igual buscar mantas térmicas para preparar una excursión de alta montaña, que encontrar mantas para bebés con las que hacer un regalo a unos amigos que acaban de ser padres.

Es por eso que en este post vamos a recomendar una tienda online para cada tipo de manta:

Eléctricas

Las mantas eléctricas confundidas con los cubre colchones, en la mayoría de las ocasiones. La manta eléctrica en la cama  va situada encima del cuerpo en la posición que ocuparía una manta normal. El cubre colchón, por contra, se coloca justo por encima de la sabana bajera y con un sistema de calentamiento integrado capaz de soportar el peso del cuerpo humano. Ambos sistemas funcionan muy bien para no tener la cama fría. Tanto unas como otras pueden comprarse en grandes superficies o tiendas especializadas como Gatoo.

No obstante ¿sabías que la principal causa de iniciación de fuego en hogares domésticos es la manta eléctrica? Cuando se van deteriorando, los hilos que recorren la manta pueden descubrirse al exterior transmitiendo ese exceso de calor a las sábanas o similares provocando la ignición.

Térmicas

Las mantas térmicas tienen dos caras una plateada y otra dorada y cumplen tanto para frío como para calor. Sirven para mantener el calor corporal en situaciones de frío intenso, como puede ser la montaña o la nieve. También si se colocan de forma inversa ayuda a impedir que el calor acceda al interior del cuerpo, empleada en zonas donde haga mucho calor. En situaciones de frío la parte plateada iría pegada al cuerpo y a la inversa en situaciones de calor.

Es una manta destinada a rescate, supervivencia y accidentes. Muy común en botiquines y equipos de supervivencia en alta montaña. A veces se usa para improvisar refugios o como ropa reflectante. Puede comprarlas aquí Aventuramania

Pilates y yoga

Aún siendo prácticas bastante diferentes tienen en común el hecho de realizarse en determinadas ocasiones sobre una manta diseñada para una persona. De hecho mucha gente prefiere comprar un modelo que permita su uso indistintamente para estas dos prácticas. Por un lado, los ejercicios de pilates sobre manta ayudan a tonificar los músculos abdominales, siempre los más difíciles de trabajar con resultados. El yoga, sin embargo, se centra en encontrar la paz interior, la salud mental, aumentar la energía, flexibilidad, incluso pérdida de peso.

Puede ver una manta buena para practicar ambas disciplinas en este link: Mantas para practicar yoga.

Lana

Son las mantas de toda la vida, casi siempre destinadas a cama o sofá, también decoración e interiorismo. En el primer caso compiten con los nórdicos y edredones, siempre dominadores de la actualidad. Aquí puede leer sobre ventajas e inconvenientes de nórdicos y mantas. En el segundo caso, siempre las mantas de viaje y sofá han tenido mucho peso en los hogares de cualquier país. No hay nada como una tarde de ocio con un buen libro y una manta, una tarde de #mantaypeli 😉

En este enlace podrá encontrar una gran colección de mantas de lana de calidad. Mantas. En nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de personalizar la manta o el plaid con nombre o iniciales bordadas.

Bebés

Cuando nace un bebé en un entorno cercano solemos hacerle un regalo, sobre todo si son padres primerizos. Dependiendo de la relación que nos una a esta familia haremos un regalo más o menos importante. Una manta bordada con el nombre del niño suele ser una opción a buen precio y bastante socorrida. Si bien, puede ser que tengamos lazos de unión más afectuosos con esta familia con lo que podríamos esforzarnos en un regalo más costeado. En cualquier caso aquí dejamos el link Mantas de cuna.

Baratas

Para comprar mantas baratas hay muchas opciones si bien puede ser que tengamos que tener claro qué tipo de manta buscamos y qué uso le vamos a dar, desde una manta para mudanzas, hasta una manta para cama, pasando por mantas de viaje, colchas, edredones y todo el sinfín de ropa de hogar que podemos considerar importante. En general para cosas baratas lo mejor es Ikea. No ofrecen toda la calidad pero sí dan una solución rápida y a buen precio.

 

Dónde Comprar Mantas

No Comments

Escriba un comentario