Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

III Concurso Fotográfico La Manta de Grazalema

concurso fotografico mantas

.

Enviar fotografías a concursomantasgrazalema@gmail.com

.

Bases: III CONCURSO FOTOGRÁFICO ONLINE LA MANTA DE GRAZALEMA

La empresa Artesanía textil de Grazalema SA, convoca el II Concurso Fotográfico ONLINE La Manta de Grazalema con las siguientes bases:

1.-TEMA. El tema a fotografiar es La Manta de Grazalema, es decir, todo lo relacionado con las mantas: personas con el artículo en la calle, mantas usadas en casa; sofá, cama, maquinaria y proceso de fabricación actual y tradicional, mantas antiguas, moda, tradición, lana, ovejas, bufandas, ponchos, flecos hechos mano, estriberas en caballos… etc.

2.-INSCRIPCIÓN GRATUITA. Las fotos tendrán que enviarse a través del correo electrónico concursomantasgrazalema@gmail.com indicando también NOMBRE del concursante y TELÉFONO.

3.- FECHAS: El envío de fotografías puede hacerse desde el día 7 de febrero hasta el viernes 10 de Marzo de 2017 inclusive. El fallo del Jurado se hará público varios días después.

4.- JURADO PARA EL CONCURSO. El Jurado del Concurso estará compuesto por dos miembros de la empresa Artesanía textil de Grazalema.

  • El Jurado se encargará de elegir las fotografías ganadoras.
  • El veredicto del Jurado tendrá carácter inapelable.

5.-PREMIOS.

  • 1er Premio: 200 euros
  • 2º Premio: Manta de Viaje
  • 3º Premio: Bufanda de Grazalema

6.-ENTREGA DE PREMIOS. La entrega de premios se pactará con los ganadores buscando la opción más cómoda para los mismos atendiendo a criterios de procedencia geográfica y disponibilidad para la recogida o envío de los premios. Las fotos finalistas del concurso del año pasado las podéis ver haciendo click aquí.

7.-DESARROLLO. Podrán participar todas aquellas personas aficionados o profesionales de la fotografía siempre y cuando entreguen las fotografías en tiempo y forma.

  • Recomendación: Los participantes podrán hacer uso de las instalaciones de la fábrica de mantas, la TIENDA de LA PLAZA y el museo para hacer fotografías siempre que lo hagan en horario laborable y quedando la empresa libre de responsabilidad alguna ante cualquier accidente que pudiera ocurrirles durante la ejecución de las fotografías.

Horario de apertura de la fábrica:

Lunes a  Jueves de 8:00 a  18:30 horas

Viernes: de 8:00 a 14:00 horas

8.-NORMAS.

  • Cada participante podrá enviar por mail un máximo de 10 fotografías.
  • Los participantes se hacen responsables de la autoría de las fotografías enviadas al concurso.
  • Los originales de las fotos ganadoras deberán ser entregados de forma que se demuestre la autoría de las fotos.
  • La empresa Artesanía textil de Grazalema queda autorizada a hacer uso y difusión de las fotografías presentadas al concurso citando siempre al autor.
  • La organización del concurso se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas y/o suspender el concurso por circunstancias ajenas a la organización, así como a cambiar la fecha del mismo por dicho motivo.
  • La participación en el III Concurso Fotográfico La Manta de Grazalema comporta la aceptación de las bases, la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.