Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Complementos y Accesorios de moda para Mujer

Complementos y Accesorios de moda para Mujer

Complementos para la llegada del otoño

Los primeros días de octubre están aquñi y nos interesa saber las principales tendencias que vamos a ir descubriendo poco a poco, tomando siempre de varias fuentes qué accesorios y complementos vamos a llevar esta temporada otoño invierno. Por ejemplo, ¿sabías que los abrigos camel, los cuadros en casi todo, el plumas, los pendientes, incluso los trajes de chaqueta femeninos serán de lo más tendencia? Empezaremos describiendo las principales novedades en complementos y accesorios:

Botas mosqueteras

Extra largas, y con diferentes acabados este clásico de botas altas se batirán en duelo con los demás zapatos de tu armario para salir victoriosas. De manera que al final se hacen con un sitio importante dentro de tus outfits tanto para looks de día como de noche.

Los acabados van desde lo más barroco y recargado que se pueda imaginar hasta la discreción y elegancia que aporta el negro clásico, pasando por el rojo encendido o romántico, uno de los colores de este otoño invierno. Con punta y tacón midi, los clásicos tacones destacan en color crudo o blanco, modelos retro tomados de los años cincuenta. Las botas con punta tipo cowboy, cuadradas, con forma de pico de pato.  Estampados print animals, flores, cuadros, brillo, charol buscando la extravagancia, a través de pedrería, plumas con aires barrocos muy recargados.

Pañuelos

Sorprendentemente para algunos los pañuelos pueden verse en pendientes en rollados sobre aros. Pañuelos sobre la cabeza, estilo Balmoral, digamos un estilo tipo pastorcita, que tanto ha puesto de moda la reina de Inglaterra cuando pasa sus vacaciones en Escocia. Los tocados y sombreros de estilo medieval vuelven a las pasarelas. Sabías que era muy común llevar sombrero hasta que en los años cuarenta se puso de moda dejar de cubrirse la cabeza, moda que prácticamente continúa hasta nuestros días. Los chales, estolas y fulares de lana ocupan siempre su lugar relevante dentro del mundo de los accesorios para cubrir el cuello y los hombros elegantemente.

Bolsos

Los bolsos siempre revelan más de una misma de lo que pensamos. Ello nos obliga a elegir con detenimiento nuestro compañero;) Los print animal con estampados en tigre y serpiente se sitúan a la cabeza de los modelos por encima perros y pájaros. Los bolsos de cuadros ocupan un importante lugar dentro de las tendencias que están surgiendo esta temporada. Modelos plateados y brillantes lanzado en su día por Channel se convierte en un estupendo accesorio de lujo que nunca pasará de moda. Inversión segura. Loewe da un paso más lanzando modelos de bolsos con lunares, muy flamencos!

Otros complementos

Guantes Gilda. Son los guantes que quedan por encima de los codos. Cinturones y fajines. Cinturones anchos resaltando la silueta femenina, hebillas dobles y simples. Estilos étnicos y tipo corpiño. Las coronas solamente para reinas. en su defecto, y con la inspiración que ha impuesto Juego de Tronos aparecen las diademas. Tan cargadas de glamour que muchos diseñadores las han convertido en estrellas de sus desfiles. Quizás Cersey Lannister y Danaerys Targaryan tengan algo que ver con esta tendencia…

Para concluir me gusta recordar una de las máximas de esta vida. Y es que no podemos perder de vista a la hora de elegir nuestra ropa: la defensa de la sostenibilidad y comodidad en las prendas por encima de los encorsetamientos a los que a veces somos capaces de someternos sólo para estar a la última. Lo que te haga sentir cómoda y guapa no tiene por qué ser lo último…

 

Complementos y accesorios

Complementos y accesorios

 

No Comments

Escriba un comentario