Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Colores Tendencia Otoño Invierno

Colores Tendencia Otoño Invierno

Colores Tendencia Otoño Invierno A W 2017 – 18

Es momento renovación, es momento armarios, es momento curiosear lo más nuevo lo más tendencia. Lo más moda que asoma en pasarelas y escaparates y es ahora el momento el momento Jeans, todos los años en este mes de Septiembre observamos un cambio en los jeans, es cuando más se usan, apetecen en temperatura y con un toque tendencia vas de cine. Acertamos si del fondo de armario sacamos los vaqueros magníficos que siempre nos hemos resistido a regalar. Ese vaquero, jeans clásico, bueno!

Colores

Pues ese es ahora el más moderno, el que marca el otoño, jeans clásico, a la cintura y nada mejor que combinarlos con unas zapatillas deportivas o unos botines rojos. Atención al rojo. Todos debemos tener algo rojo, aunque el año próximo estemos aburridas de él. Puede leer este artículo todo sobre el rojo en este blog.

El estilo british siempre tiene cabida en las tendencias, las camisas en seda con lazada muy lady para combinar con ese pantalón pata de gallo, o ese pantalón de pana o príncipe de gales con chaquetas largas, masculinas, haciendo juego y ese par de botines con colores desde camel, a negros, pasando por burdeos, rojo (si aún no te has comprado nada rojo.)

Este otoño invierno vamos a ver otro color que quiere quedarse y es una gama completa, bien denominada  ultramar, que va desde el celeste cielo, al mediterráneo o azul acero. Estos tonos van muy para la ropa sport, pantalones de pana, jerseys de cuello vuelto, bolsos, capas, terciopelo. Hasta las gafas de sol aparecen con este color!

Verde

Hay otro color que todos los años en la temporada otoño invierno nos acompaña y que se esconde en muchas variedades. Siempre por estas fechas nos aprendemos un nombre nuevo. Es el verde. Verde caza, verde pino, verde loden, esmeralda… Pues este año el verde renovado es el verde oliva. Todos los estilismos de indumentaria campestre se visualizan en verde oliva. Renovación, renovación, renovación en verde. Así veremos los chaquetones en este color. El plumas, la trench, la gabardina…

Para la tarde noche si fue esa tendencia en plata que hemos observado en temporadas anteriores con otro tono más cobre, y que para darle un toque menos festivo se puede acompañar con unas deportivas plata. Tendente total.

Azul y negro

Combinación nueva: siempre hay dos tonos que mezclamos, incluso hay tejidos ya diseñados para acompañar esta tendencia y es la combinación del negro con el azul  aunque de entrada nos parezca imposible. Hay hasta cuadros escoceses con los dos tonos. Se verán pantalones en terciopelo negro con amplios jerseys en azul. Camisas en seda con pantalones azules, faldas escocesas negra-azul. Faldas maxi en azules y cardigans negros.

Tiene su estudio el momento vestido de flores. Estampado con flores pequeñas. Valen todos los tonos, colorido de las flores. Fondos claros, fondos oscuros… Todo vale pero dependiendo de cómo lo acompañes irá en un estilo u otro. Por ejemplo, si te lo quieres poner con un toque retro-romántico puedes llevarlo con unas merceditas de medio tacón y con pulsera, pudiendo ser en terciopelo y va perfecto. Si piensas en algo más sport, el vestido de flores con unas botas de cowboy y serás la chica cantante de folk. Si eres más urbana puedes ir sobre unas botorras cómodas, de caminante y le das otro cambio al vestido de flores.

Llega el momento accesorio y lo primero que nos llega: bolsos cuadrados, rectangulares, rígidos, con un asa, con asa larga, con asa corta, con cadena. Muy chic y muy fashion en azul. Azul es el nuevo negro. Vayas del color que vayas un bolso azul is the new black.

Accesorios

Y los guantes, ese accesorio que aparece y desaparece. Esta temporada se llevan en piel y largos hasta el codo con alguna fantasía.  Se verán en todos los colores pero siempre largos.

Atención a esas primeras gotas de lluvia, importante tener a mano algo de plástico. Sí tipo anorak, trench, pero en plástico como los que salían en las películas de bomberos antiguas. Pues esa trench para las primeras gotas. Colores? Pues rojo, azul eléctrico, blanco, transparente… No son caros y estás en la tendencia.

Calzado

Si nos vamos a ver zapatos, tendremos una sorpresa que se renueva en los zapatos de salón, y es el salón guante, es como una subida del zapato por el empeine. Se puede poner como un guante y con el tacón midi. ¿Colores? ¿Texturas? Pues desde el plateado, el cobra, en ante, en piel, con pulsera y colores, azules, blancos, negro y por supuesto rojo. El rojo este invierno será como ese punto de la i. se puede ir del color que se quiera pero un punto rojo lo más.

Juego de Tronos

Si vemos juego de tronos habremos observado esas diademas de terciopelo y perlas que llevan las protagonistas, Daenerys, Cersey… esas diademas quieren quedarse como accesorio, en punto, en terciopelo, cuadritos, con fantasías, con piedras, perlas, con recogidos, pelos cortos, melenas cortas… No sé si todas favorecerán…  Atención a los pendientes. Esta temporada los pendientes XXL sustituirán a los anillos XXL. El que se llevará a todos de calle es el aro, en plata, en oro, en oro blanco o en oro rosa…

Después de leer todo esto esperamos que se le queden en la memoria algunas pinceladas de lo que va a ser la moda esta temporada 🙂

 

Colores Tendencia

Colores Tendencia Otoño Invierno – Verde

 

No Comments

Escriba un comentario