Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Carta a los reyes magos

Carta a los reyes magos

La carta a los reyes magos, toda una tradición

Escribir la carta a los reyes magos es toda una tradición para los más pequeños llegadas las fechas navideñas donde los niños disfrutan escribiendo con ilusión una larga lista de regalos que esperan le traigan los reyes este año. El caso es que todas las cartas a los reyes empiezan igual: “Queridos reyes magos… Este año he sido muy buena…” Los mayores, por contra con menos ilusión que los niños también solemos invertir tiempo y dinero en decidir y comprar regalos adecuados para nuestros seres queridos: familia cercana, pareja y puede que algún amigo entre dentro de esta corta lista. Papá Noel, con menos tradición y menos español que los Reyes Magos tiene cada vez más tirón entre los más jóvenes, los cuales ya reciben regalos incluso por partida doble.

Ya vienen los reyes magos… Digitales!

Con el avance de las nuevas tecnologías ahora se puede escribir la carta a los reyes magos de forma digital, desde varias webs se elige al rey mago preferido al cual irá dirigida la carta y él mismo se compromete a responder! Eso sí tendrás que decirle la verdad acerca de cómo te has portado este año y por supuesto eso no te garantiza que no te traigan carbón. Aquí dejo un enlace con una de esas webs http://www.parabebes.com/reyes-magos

El día de Reyes

Y es que para muchos mayores es el mejor día de la Navidad: la Nochebuena se pasa en familia y casi siempre es el mismo plan, aburrido y repetitivo… La Nochevieja es un buen día para según qué edades en las que la fiesta de la noche puede ser muy buena o puede ser una noche más en la que a partir de las campanadas de las 12 y el protocolario brindis posterior, lo único que queda es irse a la cama. Pero el día de reyes es un día que todo el mundo recuerda y vive con ilusión cada año sea la edad que sea. Las plazas, parques y jardines están llenas de niños estrenando juguetes, balones, bicicletas… Los padres también han recibido regalos de los reyes y se muestran contentos, los abuelos esperan ansiosos la visita de los nietos para mostrarles lo que los reyes han dejado allí y para terminar no hay que olvidar  la merienda con el clásico roscón de reyes!

 

Carta a los reyes magos

 

1Comentario
  • Bablofil
    Posted at 05:19h, 08 enero Responder

    Thanks, great article.

Escriba un comentario