Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Bufandas escocesas para este Invierno

Bufandas escocesas para este Invierno

Bufandas escocesas

Este año se llevarán nuevamente las bufandas escocesas, los tartanes según los principales blogs de moda de internet, según las revistas, y según las pasarelas. Ya se veían bastante el año pasado las maxi bufandas, chales, estolas o mantones de cuadros fabricados con fibras sintéticas y con acabados poco cuidadosos que ocupaban los cuellos de las jóvenes de forma generalizada en las calles, llegado el invierno.

Bufandas extra grandes

Las bufandas extra grandes fueron impuestas por una de las multinacionales más influyentes del mundo de la moda en lo que a precio y tendencias se refiere. Pocas son las chicas que no visitan una de estas tiendas, aunque suelen decir que esporádicamente, y acaben comprando aún a riesgo de verlo repetido a poco que salga a la calle. Este año se espera que los tartanes se acentúen colocados de forma desenfadada sobre los hombros de las chicas, si bien, cualquier prenda de cuadros que tengamos en casa tipo pashmina de años anteriores puede servir a las más atrevidas como una improvisada capa poncho.

Ahora, parece que la tendencia para este otoño invierno va hacia los mismos cuadros, quizás un poco más sencillos y con materiales algo mejores que el áspero acrílico sintético que se aleja bastante de la lana y el algodón, fibras de origen natural más humanizadas y suaves al tacto de una persona.

Los tonos más usados para este tipo de bufandas son el rojo, el verde y el azul combinados de forma sencilla en los clásicos cuadros tartanes originarios de clanes escoceses, combinados en menor medida destacan el negro, el amarillo y el blanco. Por otro lado, los cuadros más pequeños suelen resultar más elegantes, y difíciles de encontrar. La razón estriba en la dificultad de elaboración que tienen esos diseños con excesivo colorido que generan problemas para los fabricantes, por lo que éstos prefieren otro tipo de cuadros más sencillos.

No obstante y como conclusión final pensamos que si los tartanes están de moda hay que llevarlos, pero no se pueden comprar en baratillos y similares donde empiezan a verse con asiduidad… Si queire ver más bufandas haga click aquí

Bufandas escocesas

No Comments

Escriba un comentario