Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

Bolsos de tela hechos a mano

Bolsos de tela hechos a mano

Bolsos de tela hechos a mano para mujer

Los bolsos de tela hechos a mano se han convertido en un complemento asiduo dentro del catálogo de Artesanía textil de Grazalema y es que suelen gustar bastante tanto en precio como en calidad. Esta temporada otoño Invierno 2017 – 18 se ha optado por la introducción de dos modelos nuevos. El bolso Bowling en los colores verde kaki, coral y cuadros escoceses y el bolso de viaje o Tote en cuadros Gaidovar. A continuación vamos a describir los principales modelos de bolsos que se mantienen dentro de las tendencias en moda.

Bolsos bandolera

Los bolsos bandolera para mujer y hombre suele ser una de las búsquedas más usuales, el hecho de ser barato, de tamaño mediano o más bien pequeño y la posibilidad de llevarlo con asas largas de cuero lo convierte en un accesorio ineludible en el armario de la mujer actual. La gran capacidad de combinarse con muchos modelos de ropa lo hacen realmente versátil y práctico.

Bolsos Bandolera

Bolsos Bandolera

Bolsos Tote

Son bolsos grandes en los que cabe de todo, desde cualquier bolsa con compras improvisadas a última hora hasta apuntes pasando por móvil, cartera y cualquier cosa que toda mujer haya podido imaginar que le iba a hacer falta. Son buenos compañeros para el día a día pero no para salir de fiesta o a cenar con amigos en cuyo caso es probable que nos mirasen raro, al vernos tan cargadas 😉

Bolsos Bowling

Bolsos Bowling

Bolsos Bowling

Son bolsos originarios de los jugadores de bolos en Estados Unidos, irremediablemente muchos pasaron a formar parte del elenco de bolsos que sus mujeres podían utilizar para hacer deporte e ir al gimnasio. Después los diseñadores, tendencias y las marcas decidieron caprichosamente que merecían un lugar en las pasarelas y en la moda. Han evolucionado desde entonces, ahora más pequeños, quizás con las medidas intermedias adecuadas, ocupando un papel importante de acuerdo a las tendencias de 2017 – 18.

Bolsos de mano

Son ideales para combinar a juego con una bufanda del mimo color. Son pequeños y están diseñados para llevar lo justo, lo mínimo, esto es móvil, cartera, llaves y las gafas sobre todo si vamos de paseo! Ver Catálogo de Bolsos haciendo click AQUÍ

Bolsos de tela Hechos a mano

Bolso Tote

 

No Comments

Escriba un comentario