Redes Sociales
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube

3 Ideas de regalos para el día del padre

3 Ideas de regalos para el día del padre

Ideas de regalos para el día del padre

Si no sabes qué regalar el día del padre, aquí te presentamos algunas ideas de regalo para el día del padre que pueden ayudarte a escoger un regalo adecuado…

– Origen del día del padre

Esta festividad nació en 1909 cuando una hija quiso homenajear a su padre , es militar que se quedó viudo poco después de finalizar la guerra civil estadounidense. Esta celebración fue acogida con agrado en varios estados limítrofes y poco a poco se extendió por el país americano hasta que en pocas décadas estaba totalmente instaurada. En cada país se celebra un día diferente, así en España, país católico, se celebra el 19 de Marzo coincidiendo con el día de San José, padre de Jesús de Nazaret.

– Ideas de regalos para el día del padre

1. Manualidades: se trata de regalos hechos con mucho cariño por los pequeños en el colegio y que en ciertas ocasiones resultan ser prácticos, por ejemplo servilleteros, o esas señales simpáticas de precaución para el coche, ceniceros de madera con palillos de helados.  Aunque algunos otros regalos hechos manualmente no sean tan prácticos sí que acaban siendo importantes por el cariño con el que están hechos.

2. Tecnología: aquí hay una amplitud de regalos interesantes en un campo tan infinito como es la tecnología, pero para destacar alguno y siempre que el perfil del padre sea el adecuado, mencionaremos algunos: los relojes inteligentes para ejercicio físico, provisto de bandas de salud, el aparato de Google que permite mediante un dispositivo USB ver videos de Youtube en televisión, el aplicador que permite cambiar de canal de la televisión cuando el mando a distancia está desaparecido en combate

3. De toda la vida: Enumero los más habituales y no por ello menos necesarios: Corbatas, gorras clásicas, vaqueros, llaveros, una buena manta personalizada, un juego de cartas, tazas personalizadas, botellas de buen vino, un juego de herramientas, cuadros o marcos con fotografías, tablero y piezas de ajedrez y en general a poco que pensemos encontraremos algo divertido, práctico y que servirá para que se acuerden de nosotros en el buen sentido de la expresión…

Ideas de regalo para el día del padre

Manta bordada

No Comments

Escriba un comentario